Microsoft Surface Laptop 2, Surface Studio 2 y Surface Headphones: rendimiento en los ordenadores y Cortana en los auriculares

Microsoft Surface Laptop 2, Surface Studio 2 y Surface Headphones: rendimiento en los ordenadores y Cortana en los auriculares

Además de la Microsoft Surface Pro 6 recién presentada, la compañía ha hecho públicos los nuevos Microsoft Surface Studio 2 y Surface Laptop 2. Estas segundas generaciones no cambian mucho con respecto a las primeras por fuera (aparte del nuevo color negro mate), pero sí que se ponen al día en especificaciones. Por otra parte, tenemos un dispositivo totalmente nuevo en la gama Surface, los auriculares Surface Headphones.

Surface Laptop 2, con procesadores Intel de octava generación

Microsoft acaba de actualizar su Surface Laptop a una segunda generación que incorpora los procesadores Intel de octava generación. Se supone que este cambio junto a la optimización del sistema hará que sean un 85% más veloces que la generación anterior. El dispositivo mantiene su pantalla de 13,5 pulgadas y su autonomía de 14,5 horas de uso.

No hay prácticamente cambios en el diseño de la nueva Surface Laptop 2, aparte del ya mencionado nuevo color negro mate. Donde sí que vemos un cambio es en el precio, que se reduce en 100 dólares (en Estados Unidos, falta por ver en otros países). Saldrá a la venta por 899 dólares en su versión básica, a partir del próximo 16 de octubre.

La Surface Laptop 2 busca ser el dispositivo de trabajo para estudiantes y personas que no requieren de muchos recursos, compitiendo de forma directa no tanto con los Chromebook como con algunos portátiles ultraligeros como los de Huawei, o HP, o los MacBook de Apple.

Surface Studio 2, rebosa en potencia

Microsoft nos sorprendió a todos presentando su primer Surface Studio hace dos años. Un dispositivo enorme con pantalla táctil pensado especialmente para equipos y usuarios creativos. Hoy la Microsoft Surface Studio 2 llega para sustituir a la primera generación mejorando en especificaciones internas y sí, en color negro mate.

La nueva pantalla de esta Surface Studio 2 es un 38% más brillante que en la generación anterior y tiene un 22% más de contraste según Microsoft. Tiene una compatibilidad con 4.096 niveles de sensibilidad para el lápiz de Surface, también se admite el soporte de inclinación del lápiz.

Por dentro aún hay más cambios, gracias a las gráficas de Nvidia basadas en arquitectura Pascal consiguen un 50% más de potencia gráfica. Y ahora el almacenamiento es 100% SSD, un SSD de 2 TB concretamente. La fecha de lanzamiento y el precio en este caso no ha sido revelado, "llegará pronto" según indica el fabricante.

Surface Headphones, con cancelación de ruido y Cortana integrado

La sorpresa del evento de Microsoft han sido desde luego sus nuevos auriculares. Después de anunciar todos los nuevos ordenadores y actualizaciones de Windows, han revelado los Surface Headphones. Estos auriculares over-ear traen cancelación de ruido y soporte para Cortana, que se activará automáticamente con un comando de voz y pausará el audio mientras tanto.

De la cancelación de ruido es especialmente interesante cómo funciona, lo hace mediante un dial mecánico en un lateral que nos permitirá ajustar la cantidad de ruido que queremos que entre desde fuera. Según Microsoft, tiene trece niveles de control de ruido de ambiente. Ocho micrófonos en total serán los encargados de capturar el ruido de fuera para dejarlo pasar o no.

De los auriculares, al igual que de la Surface Studio 2, no tenemos precio y fecha de salida. Pero los auriculares parece ser que llegarán a tiempo para la campaña de Navidad según han indicado en el evento.

En desarrollo…

También te recomendamos


Soy flexitariano y así es como me alimento


La nueva Surface Go, la tableta ligera y más asequible de Microsoft, ya a la venta en España


El próximo 2 de octubre conoceremos nuevo hardware de Microsoft, y todas las miradas apuntan al supuesto Surface plegable


La noticia

Microsoft Surface Laptop 2, Surface Studio 2 y Surface Headphones: rendimiento en los ordenadores y Cortana en los auriculares

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Cristian Rus

.

Vía Xataka https://ift.tt/2OsRR8E

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s