Instagram ahora permite utilizar etiquetas escaneables para añadir amigos

Instagram anuncia las nametags, etiquetas escaneables para agregar nuevos amigos en un simple paso.

Ya no hará falta tener que deletrear nuestro nombre de usuario, para que otra persona nos busque en Instagram, y nos siga. La nueva dinámica de Instagram, al estilo Snapchat, propone que nos puedan seguir con solo escanear nuestro nametag con la cámara de la aplicación, tal como vemos en la imagen:

Instagram

Automáticamente, aparecerá el perfil que corresponde a la etiqueta que escaneamos, con la opción  para ver su cuenta o seguirla. Estas etiquetas de identificación se pueden personalizar, con emojis, colores, stickers o se puede optar por selfies.

Una dinámica simple y práctica, que también se puede implementar en los servicios de mensajerías o redes sociales. Simplemente se comparte la etiqueta, y los demás pueden escanearla cuando deseen. Esta nueva opción está disponible en la app de Instagram, tanto en iOS como Android.

Por otro lado, el equipo de Instagram anunció que está probando una nueva dinámica enfocada especialmente a las comunidades escolares.

Instagram

La idea es que los estudiantes puedan agregar amigos de su entorno académico, y tener Instagram como un nuevo medio para conectarse. En el perfil, los estudiantes podrán agregar más detalles, por ejemplo, la universidad, año de clase, equipo deportivo, si pertenece a alguna hermandad, etc.

Por el momento, esta dinámica se está probado solamente en EE.UU.

Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/2O3TOce

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s