Outlook suma nuevas funciones para gestionar la bandeja de entrada

Microsoft anunció muchísimas novedades en su último evento, entre ellas, una serie de nuevas características para Outlook.com.

Teniendo en cuenta que la bandeja de entrada puede verse inundada con boletines y promociones de diferentes marcas y empresas, Outlook comenzará a implementar un sistema de iconos verificados para ayudar a los usuarios a identificar aquellos que son legítimos.

Outlook

Una manera simple de identificar los boletines que pueden ser importantes, de aquellos que eludieron el filtro de spam y están en nuestra bandeja de entrada. Y, para complementar esta dinámica, cada correo de marca tendrá una tarjeta de perfil, mostrando diferentes tipos de información, por ejemplo, datos de contacto, ubicaciones de las sucursales de la empresa, etc.

Otra característica interesante que añadirá Outlook, para ayudar a los usuarios a ahorrar tiempo y concentrarse en los correos importantes, es la posibilidad de mostrar detalles de las ofertas que promocionan los boletines, directamente en la lista de emails.

Vemos un ejemplo de esta dinámica en la imagen que compartimos arriba. Directamente en la lista de correos electrónicos se muestra, en rojo, que el boletín de Microsoft menciona una oferta del 15% en la próxima compra. De esa manera, el usuario decidirá si abrir el correo electrónico, pasarlo por alto por el momento o enviarlo a la papelera.

En una primer etapa, estas nuevas opciones se implementarán en Estados Unidos en los próximos meses.

Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/2yfaV02

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s