Las historias de Instagram podrán ser vídeos más largos divididos en trozos

historias

La red social del momento no es una nueva red social, es una nueva función dentro de un gran conocido: Instagram.

Las historias de esta plataforma han conseguido dejar en la sombra a Snapchat, su “inventor”, y se ha transformado en la principal herramienta de muchas marcas para dejar su mensaje, indicar descuentos o compartir vídeos de poca duración.

Con este panorama está claro que Instagram debe invertir en aumentar las posibilidades de dicha función, y ahora permiten incluir vídeos más largos, divididos en trozos para que el lector sea quien decida si quiere verlo todo o solo “la primera parte”.

Las Historias de Instagram se restringieron previamente a clips de 15 segundos y los clips más largos se recortarían después de esta duración. Ahora está cambiando.

Como se muestra en el video superior, la publicación de más de 15 segundos ahora crea diferentes segmentos de video. Las partes subsiguientes no retienen el texto del archivo inicial, por lo que es importante concentrarse en el mensaje en los primeros segundos, y dejar el resto para ampliar el contenido multimedia.

Muchos usuarios ya están disfrutando de esta nueva posibilidad, aunque parece que la implantación se está realizando poco a poco, algo que suele ser habitual en Instagram.

Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/2E50gLB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s