¿Adiós a Batfleck? Rumores indican que Affleck no volverá a ser Batman

Los rumores que han surgido alrededor de los actores que conforman la Liga de la Justicia, han provocado que miles de fans se empiecen a cuestionar qué es lo que sucederá con ellos, pues ahora se está comentando que Ben Affleck no volverá a ser Batman.

Estos comentarios comenzaron a emitirse desde que el actor ingreso a rehabilitación para controlar y parar su adicción al alcohol, y siguieron creciendo con la noticia de que Henry Cavill también dejar de ser Superman.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que una reciente nota de Variety ha dado a entender que Ben Affleck no volverá a ser Batman, esto significa que se ha dejado la puerta abierta para que Warner Bros. contrate a un sustituto que sea su nuevo Hombre Murciélago.

Resultado de imagen para batfleck

Dicho medio afirmó que tras no conseguir el éxito deseado con las cintas de Batman y Superman, se están buscando nuevos actores que le inyecten energía a los personajes y por ende, a los proyectos:

“Tras la decepción de recaudación de La Liga de la Justicia, Warner Bros. ha estado reevaluando su acercamiento a la realización de películas basadas en los personajes de DC Comics. El estudio no está moviéndose adelante con películas de Batman y Superman con Ben Affleck y Henry Cavill respectivamente. Se espera que el Caballero Oscuro sea interpretado por un actor diferente”.

Por si esto fuera poco, se ha dicho que el nuevo director de la cinta del Caballero de la Noche, Matt Reeves, sacó a Afleck del guión, pues no se acomoda con la historia que se está escribiendo, la cual considera a un actor mucho más joven para interpretar a un Batman con menos experiencia.

Conoce la relación que podrían tener The Joker y Thomas Wayne

El nombre que ha surgido para el nuevo puesto es el de Jack O’ Connell, pero nada está dicho aún, ya que ni Warner Bros., ni Ben Affleck han salido a emitir algún comentario al respecto, pero de ser así, ¿les gustaría este nuevo Batman?

La entrada ¿Adiós a Batfleck? Rumores indican que Affleck no volverá a ser Batman se publicó primero en unocero.

Vía unocero.com https://ift.tt/2OvQ6bF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s