¿Molestas a los demás en Twitter? Cuidado porque te podrían rastrear

La mayoría de los usuarios de Twitter, han visto como la red social ha ido decayendo en la cuestión de convivencia, porque ahora todo se ha vuelto sumamente agresivo y peligroso, así que la plataforma desea que todo vuelva a ser como antes con su nuevo proyecto de paz.

La idea central de la nueva herramienta en la que están trabajando, consiste en monitorear de manera constante a aquellos usuarios que son odiosos en sus cuentas y con otras personas, para que se les ponga un alto total.

El proyecto que lleva por nombre Panel de exploración de odio en línea, surgió gracias a la unión de la Fundación New America y la Liga Antidifamación, ya que ambas tienen un fin común: acabar con las tendencias de odio que se dan ante grupos vulnerables.

Resultado de imagen para twitter rastreo de usuarios odiosos

Dicha función aún no está implementada en la plataforma, por lo que sigue siendo entrenada como desde hace meses, donde los investigadores seleccionaron 40 cuentas que mostraban conductas de odio y las analizaron para crear un conjunto de algoritmos que ayudarán a detectar elementos en común.

Con esta información de por medio, se podrán rastrear en tiempo real a aquellas cuentas que se dedican a esparcir el odio, para después ponerlas en una lista y publicarlas en Twitter, pues de esta manera se espera que el comportamiento de los demás usuarios cambie.

De ahora en adelante, los emojis en Twitter ocuparán dos caracteres

Sin embargo, aún falta tiempo para que esto se lleve a cabo y para que se implemente de manera oficial en la red social, por lo que habrá que espera cuál será el siguiente paso para este proyecto que promete parar con sus usuarios molestos.

La entrada ¿Molestas a los demás en Twitter? Cuidado porque te podrían rastrear se publicó primero en unocero.

Vía unocero.com https://ift.tt/2IZHx2E

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s