Estas son las novedades de Spotify para Android y iOS

Spotify es el servicio de streaming de música más utilizado en todo el mundo, y el servicio de origen sueco se ha renovado para ofrecer mejoras a sus clientes de Android y iOS que mejoren notablemente la experiencia de uso.

Las novedades son para Spotify Premium

Lo que sí hay que aclarar es que estas novedades son exclusivas de miembros premium, pues hace unos meses le tocó a los usuarios freemium recibir una ola de novedades que molestó a más de un usuario premium, sobre todo porque esa actualización llegó con un cambio en la interfaz de la aplicación.

La guía máxima de Spotify: Todos los trucos para sacarle todo el provecho

Y es justo por ahí por donde comenzaremos, pues con la nueva actualización la interfaz ha cambiado, y según Spotify será mucho más intuitiva y fácil de usar, dejando únicamente tres botones en la parte inferior de la pantalla, como es el Home, Buscar y Biblioteca.

Mejores recomendaciones musicales

A pesar de que la empresa ya hace un buen trabajo en este ámbito, la realidad es que podemos decir que YouTube Music hace todavía uno mucho mejor, y eso que la aplicación es relativamente nueva, sin embargo, Spotify promete mejores recomendaciones de música con base en los artistas que escuchamos, los likes, reproducciones continuas, etc.

Los nuevos algoritmos de la compañía serán capaces de ofrecerte nuevas recomendaciones que será casi un hecho que te gustarán o llamarán la atención, y es que parece que la compañía ha entendido que escuchar una canción no significa que te gusta un artista en concreto o un género, y es aquí donde parece que también habrá una mejora.

Con este nuevo algoritmo también mejoran las radios ilimitadas de los artistas, esas que reproducen música de forma infinita con base en una canción o artista, por lo que tu experiencia musical deberá ser mucho más placentera con esta herramienta.

Búsqueda personalizada

La empresa menciona que la búsqueda también será mucho más personalizada, y se organizará con base en los gustos de cada usuario, de esta manera todo lo que veas en la opción de búsqueda serán recomendaciones con base en lo que escuchas y te gusta, y no en cualquier cosa que realmente nunca vas a reproducir.

Spotify ha puesto mucha atención en la recomendación personalizada para los usuarios, por lo que buscan ofrecer mejores resultados que hagan de la aplicación un mejor servicio para sus clientes.

La actualización de Spotify ha sido liberada el día de hoy globalmente para Android y iOS, y estará apareciendo progresivamente en la tienda de aplicaciones de nuestro país.

La entrada Estas son las novedades de Spotify para Android y iOS se publicó primero en unocero.

Vía unocero.com https://ift.tt/2yK9CX7

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s