Tiembla con el trailer de ‘La Llorona’, la versión Hollywood de la leyenda mexicana

La leyenda de La Llorona es una de las historia de terror más populares y tradicionales de México, por eso es particularmente interesante cuando Hollywood la toma para hacer una gran producción de miedo, sobre todo en plena temporada de cine de horror, y especialmente si son los expertos del universo de “El Conjuro” quienes se encargan de hacerla.

“Narcos: México” estrena tráiler con Diego Luna

Ahora, Warner Bros. ya puso a circular el primer trailer de “The Curse of La Llorona”, su cinta basada en este referente de la cultura mexicana, pero que se ubica en los Estados Unidos. No es la primera vez que México se involucra con esta multifranquicia de terror, Damián Bichir fue el protagonista de “La Monja”, la última entrega de la serie.

La trama está ambientada en la ciudad de Los Angeles durante la década de los 70, al puro estilo del productor James Wan, quien ha sido el gran promotor del universo de “El Conjuro”. Cuenta la historias de una trabajadora social ignora la inquietante advertencia de una madre afligida acusada de poner en riesgo a sus hijos. De pronto, ella y sus hijos se ven arrastrados a un mundo supernatural y aterrador. La única esperanza para sobrevivir a la ira mortal de La Llorona pueden ser un cura desilusionado y el misticismo que profesa para mantener el mal a raya, en los límites entre el miedo y la fe.

Después de “La Monja”, ¿qué viene para el universo de El Conjuro? Tenemos respuestas

El director será Michael Caves, quien también es el encargado de “El Conjuro 3”, y con él estarán Lind Cardellini, Patricia Velazques y Raymond Cruz. Tendremos que esperar hasta fines de abril de 2019 para el gran estreno y conocer como ven del otro lado a nuestra famosa Llorona.

La entrada Tiembla con el trailer de ‘La Llorona’, la versión Hollywood de la leyenda mexicana se publicó primero en unocero.

Vía unocero.com https://ift.tt/2QXNsbu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s