Usuarios de iOS ya pueden compartir sus ubicaciones en tiempo real con Google Maps

Google Maps en iOS

Google Maps en iOS

Google Maps cuenta, desde hace más de un año, con una función en Android por la cual los usuarios pueden compartir sus ubicaciones, rutas y tiempos de llegada estimados de sus viajes en tiempo real con aquellos contactos que hayan seleccionado.

Ahora, esta función está comenzando a llegar a los usuarios de la plataforma iOS.

En este sentido, los usuarios de esta plataforma que vayan a desplazarse a otra ubicación, ya sea a pie, en bicicleta o en coche, podrán ya hacer uso de esta función prácticamente de la misma manera que los usuarios de Android, donde deberán elegir previamente a sus contactos y el periodo de tiempo de duración con el que irán compartiendo sus ubicaciones en tiempo real.

Pero esta función está recibiendo una mejora también, ya que también está comenzando a permitir que los usuarios puedan llegar a aquellos contactos que tengan en aplicaciones de terceros como WhatsApp, Facebook Messenger, WeChat, Line y similares.

Con ello se refuerza la intención de esta función para posibilitar a los usuarios compartir donde están en todo momento cuando inician un viaje, sin estar pendiente del dispositivo móvil de forma constante, para la tranquilidad de sus conocidos.

Los usuarios deberán actualizar la versión de Google Maps a la última versión, disponible ya en Google Play Store y App Store de Apple.

Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/2CnWdYh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s