Raspberry ya cuenta con un complemento para recibir señales de TV

TVHAT

Las placas Raspberry permiten realizar una gran variedad de proyectos de electrónico, y este elenco de posibilidades aumenta hoy con el lanzamiento de Raspberry Pi TV HAT, un complemento para las placas para posibilitar la recepción de señales de televisión DVB-T2 a través de cualquier antena.

La Fundación RaspBerry señala que este complemento funciona con todos los conectores GPIO de 40 pines cuando se usa la placa como servidor, aunque recomiendan el uso de las versiones más modernas de Raspberry Pi al contar con más potencia para el procesamiento de la señal.

Con este complemento, los usuarios podrán ver la televisión utilizando sus placas Raspberry aunque también podrán crear proyectos que conviertan sus placas Raspberry en servidores de de transmisión de medios, posibilitando la visualización de canales de televisión DVB-T2 en múltiples dispositivos conectados a la misma red.

Raspberry Pi TV HAT ya se encuentra disponible para su venta en territorio europeo al precio de 21,50 dólares.

Con el lanzamiento de Raspberry Pi TV HAT, la Fundación Raspberry también ha presentado el nuevo factor de forma HAT, aunque esto no implica cambios a nivel de electrónica.

Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/2S3FpeC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s