Google se asocia con Lime, la empresa de alquiler de patinetes eléctricos

lime

Google acaba de anunciar una asociación con Lime para ayudar a los usuarios a realizar viajes de cortas distancias ahorrando tiempo.

De momento solo han implantado el resultado de esta asociación en 13 ciudades de todo el mundo, donde podremos ver, en Google Maps, scooters, bicicletas de pedales y bicicletas eléctricas de Lime cercanos, como una opción de transporte adicional. De esa forma, además de ver autobuses, metros y otras opciones de transporte público, podremos tener acceso a los vehículos de Lime sin tener que cambiar de aplicación.

El uso es muy sencillo, solo tenemos que indicar nuestro destino y pulsar en el icono de tránsito para ver las opciones cercanas. Si hay un vehículo Lime disponible, nos dirá el tiempo que tardaremos en llegar a él, así como una estimación de cuánto podría costar el viaje y su tiempo total de viaje. Al tocar la tarjeta Lime, iremos directamente a la aplicación Lime, donde podremos ver la ubicación exacta del vehículo y desbloquearlo fácilmente.

De momento solo está disponible en la versión de Google Maps en Android y iOS en Auckland, Austin, Baltimore, Brisbane (AU), Dallas, Indianápolis, Los Ángeles, San Diego, Oakland, San Antonio, San José, Scottsdale y Seattle, aunque ya están trabajando para ampliar las opciones.

Lo interesante es imaginar a dónde podemos llegar de esta forma: a tener scoot, ecooltra, yego, muving y demás opciones, todas integradas en Google Maps, incentivando así un transporte limpio ya disponible en cientos de ciudades de todo el mundo.

Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/2A6C1bx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s