Google Shopping estrena nueva experiencia de búsquedas en la India

NuevoGoogleShopping

Google Shopping se renueva al objeto de facilitar la búsqueda de productos para su compra, llegando inicialmente a la India.

En este sentido, su aplicación contará desde ahora con una mejorada página de inicio que facilitará a los usuarios la búsqueda de productos en múltiples categorías, con capacidades de filtrado de ofertas y revisión de precios de múltiples minoristas para dar con el producto adecuado al mejor precio posible.

La misma experiencia está llegando a los usuarios con teléfonos más básicos a través de una Aplicación Web Progresiva (PWA, por sus siglas en inglés), además de traer una nueva pestaña para Shopping en las Búsquedas en Google.

Para finalizar, Google también está ampliando la experiencia de búsqueda de productos a comprar con el lanzamiento de Style Search en Google Lens, para facilitar la búsqueda de productos bajo lo que denominan un enfoque visual completamente nuevo.

Con ello se pretende fomentar las compras por Internet en la India, poniendo en contacto a millones de usuarios de aquel país con la variada oferta de productos ofrecidos por los minoristas de allí.

La compañía señala que en la actualidad menos de uno de cada tres usuarios en línea de la India compran cosas por Internet, por lo que este cambio trata de dar un giro a la situación, facilitando a los minoristas exponer sus productos a millones de usuarios de la India.

Por ahora no sabemos si traerá la nueva experiencia de Shopping a otros mercados, aunque lo más probable es que así sea a lo largo del tiempo, dada la competencia existente en este sector, donde Google no quiere quedarse atrás.

Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/2BjMVKH

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s