Ya es oficial: Thanos controlaba a Loki durante The Avengers con una Gema del Infinito

Tom Hiddleston logró que Loki, un villano repulsivo de Marvel, se convirtiera en uno de los personajes favoritos de los fans de las películas de superhéroes. Por eso, varios de sus fans suelen argumentar a favor de sus desiciones perversas, presentándolo más como un antihéroe que como un villano.

Y podrían tener algo de razón, sobre todo ahora que se actualizaron las biografías de los personajes del MCU en el sitio web oficial de Marvel Studios. En la nueva biografía de Loki se indica que estaba siendo controlado mentalmente en The Avengers, la primera película que reunió a los héroes de Marvel, y en la que Loki era el villano principal. Al final de la cinta descubríamos que Thanos estaba detrás de Loki, pero no se profundizaba en la unión de los dos personajes.

Esto dice el sitio web:

“Al ofrecerle al Dios de las travesura el dominio sobre el reino favorito de su hermano, la Tierra, Thanos pidió a cambio el Tesseract. Y lo dotó de un Cetro que actuaba como un dispositivo de control mental, con el que Loki podría influenciar a otros. Sin que él lo supiera, el Cetro también lo estaba influenciando a él, alimentando su odio contra su hermano Thor y los habitantes de la Tierra.”

Ahora sabemos que dentro del Cetro se encontraba la Gema de la Mente, que amplificó la maldad de Loki y lo llevaron a lanzar la invasión Chitauri contra Nueva York.

Estas reivindicaciones de Loki también ayudarán al lanzamiento de su serie de televisión, que llegará en algún punto del año entrante como la serie de lanzamiento de Disney+.

Vía Código Espagueti http://bit.ly/2LIlRtu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s