mophie presenta sus fundas Juice Pack para iPhone XS, XS Max y XR: este año con importantes cambios

mophie presenta sus fundas Juice Pack para iPhone XS, XS Max y XR: este año con importantes cambios

Uno de los que más sabe a la hora de fabricar baterías para dispositivos de Apple es mophie. El fabricante tiene un largo historial a sus espaldas creando baterías externas o fundas para los iPhone y en este CES 2019 ha aprovechado para mostrarnos las nuevas fundas para los iPhone de última generación. Fundas con batería externa para aumentar la autonomía de los iPhone.

La gama Juice Pack de mophie es bastante conocida, en más de una ocasión hemos analizado estas fundas para modelos anteriores del iPhone. Se trata básicamente de fundas para el iPhone que cuentan con una batería externa para tener más energía para el iPhone. Este año hay un par de cambios, por ejemplo ya no cuentan con una base en la parte inferior porque ya no necesitan conectarse al Lightning para transmitir la energía, lo hacen mediante carga inalámbrica.

Carga inalámbrica, USB-C y hasta 31 horas de autonomía

Las nuevas fundas de mophie siguen la idea de las que hemos visto en generaciones anteriores, pero traen ligeros cambios gracias a las nuevas características de los iPhone de los últimos años. Como ya hemos mencionado, se omite la parte inferior ya que no requiere del conector Lightning para cargar los teléfonos. Pero además, las nuevas fundas se pueden cargar de forma inalámbrica con cualquier base de carga Qi.

Block Batterycases Protection

Las baterías que tienen estas fundas son de 2.000 mAh en los iPhone XS y XR. En la funda del iPhone XS Max, al ser de mayor tamaño, encontramos una batería de 2.200 mAh. Todas ellas tiene los ya característicos cuatro LEDs en la parte trasera que indican el nivel de carga disponible. Las fundas se encuentran disponibles en diferentes colores como el negro, el rojo, el azul marino o el dorado.

Cuentan con una serie de tecnologías extra que cabe mencionar. La primera de ellas es que se pueden cargar además de inalámbricamente mediante un cable USB-C gracias al conector que traen incorporado. Tiene una funcionalidad propia de mophie que les permite cargar primero el dispositivo y luego la funda si ponemos a cargar ambos productos y están conectados. Y por último, recalcar que mophie indica que los circuitos de la funda están protegidos para evitar el sobrecalentamiento o sobrecarga.

Captura De Pantalla 2019 01 07 A Las 15 28 01

Las nuevas fundas Juice Pack de mophie estarán disponibles por 119,95 euros. Estarán en futuro, pues llegarán durante este primer trimestre de 2019, aunque ya nos podemos suscribir a la web de mophie para que nos avisen en cuanto lleguen. Sea como sea, en Applesfera estaremos atentos para tener más detalles. Porque recordemos que Apple tiene una Smart Battery Case a la vuelta de la esquina también.

Más información | mophie

También te recomendamos


Fotografía de autor, por tus fotos te conoceremos


Juice Pack Air de Mophie para iPhone 7 Plus: análisis tras una semana de uso


Analizamos el futuro de la carga inalámbrica del iPhone de la mano de Mophie y su Charge Force


La noticia

mophie presenta sus fundas Juice Pack para iPhone XS, XS Max y XR: este año con importantes cambios

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.

Vía Applesfera http://bit.ly/2LXlriP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s