Así lucían las criaturas “invisibles” de Bird Box

Pocos los saben, pero las criaturas “invisibles” de Bird Box, el fenómeno cinematográfico de Netflix, originalmente sí iban a aparecer en el filme, aunque al final fueron descartadas y todo permaneció en un misterio. Hasta ahora.

Capitana Marvel estrena un potente nuevo tráiler y más pósters

Y es que a pesar de que al final no se vio el resultado de su trabajo, los artistas y diseñadores detrás de las criaturas que provocan el colapso de la civilización en la Tierra dentro del filme de Netflix, dieron a conocer en Instagram cómo lucirían estos monstruos y francamente son mucho menos aterradores de lo que esperábamos. Lo que sí es escalofriante es el final original pensado para la historia en la novela original de Josh Malerman.

Sin embargo, dichas imágenes fueron borradas un par de días después, aunque éstas ya circulan por todo internet y las pueden ver a continuación.

Las criaturas fueron realizados por el artista Andy Bergholtz y la tienda de esculturas SFX Atlas Store. Bergholtz fue el encargado de caracterizar a los actores que interpretarían a estos monstruos que provocan suicidios masivos. Al final la producción y la directora, Susanne Bier, decidieron dejarlos fuera y apegarse a la obra original en la que no aparecen.

La creación de estas criaturas iba a implicar prótesis, esculpidas por Andy Bergholtz, y un maquillaje aplicado al actor Dirk Rogers, pero a la larga el equipo creativo responsable desechó la opción y prefirió seguir la línea de la obra original.

Tras el estreno del filme, Bullock compartió algunos detalles que describían a la misteriosa criatura. Según dijo, se trataba de una especie de hombre verde con una cara de bebé horrible: “Era como una serpiente y yo pensaba: ‘No quiero verlo cuando suceda por primera vez. Solo tráelo. Hagamos la escena’. Me giro y él está así (gruñéndome). Me estaba haciendo reír. Era solo un bebé grande y gordo”, declaró la actriz de 54 años.

La entrada Así lucían las criaturas “invisibles” de Bird Box se publicó primero en unocero.

Vía unocero.com http://bit.ly/2CZV3lH

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s