La actriz Cecilia Suárez nos habla de sus “gadgets” favoritos ¡Te sorprenderán sus respuestas!

pelicula perfectos desconocidos cecilia suarez 2
Noc Noc Films

Hace poco tuvimos la oportunidad de entrevistar a la famosa actriz mexicana Cecilia Suárez, conocida por su papel tan popular en la serie de Netflix, La Casa de las Flores y más recientemente por su actuación protagónica en la película Perfectos Desconocidos. Pero, además, aprovechamos esta ocasión, para hacerle unas rápidas e interesantes preguntas sobre sus gadgets favoritos.

¿Listo para conocer lo qué piensa la creadora de la frase “me saludas al Caca” en La Casa de las Flores?

Teléfono favorito: Ninguno. Cecilia nos confesó que es una persona nada tecnológica y que mientras no sea necesario, evita el uso de teléfonos inteligentes.

Computadora favorita: No tiene ninguna y solo la utiliza para momentos especiales, sin importar la marca y el modelo.

Red social favorita: Aunque existen varias redes sociales actualmente y Cecilia no es amante de los dispositivos tecnológicos, nos dijo que si tiene una red social favorita y esa es Instagram. Y la verdad no debería extrañarnos, tomando en cuenta toda la popularidad que ha tomado en estos últimos años y todas las fotos que alberga cuenta personal.

Servicio de música favorito: Cuando le hicimos esta pregunta a Cecilia, su respuesta entre risas fue “para que me entiendas lo que me gusta, yo aún compro CDs” Aunque no es muy común en estos momentos, Cecilia nos aseguró que no tiene ningún servicio de música favorito simplemente porque no usa ninguno y está muy feliz con sus CDs.

Servicio streaming de video: “Obviamente Netflix” dijo la actriz mexicana al hacerle esta pregunta. Como era de imaginarse, entre los servicios de televisión streaming, Suárez escogió uno de los más populares del mercado y en el cual actualmente se está transmitiendo la serie “La Casa de las Flores” donde ella es protagonista.

Auto preferido: “Mientras me traiga y me lleve, el que sea” Así de claro y real nos expresó Cecilia cuando le preguntamos por la marca favorita de autos.

Actriz y actor favorito: Cecilia nos comenta que tiene tantos actores y actrices favoritos que prefiere no nombrar ninguno por respeto por evitar olvidar alguno.

Película favorita: A pesar que tiene muchas películas favoritas, admitió que una que a pesar de tener muchos años le encanta y le mueve es La Strada, una película de 1954, dirigida por el reconocido director italiano Federico Fellini.

Recomendaciones del editor




Vía Digital Trends Español http://bit.ly/2D1zTDH

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s