Con la barra de sonido JBL Link Bar puedes controlar tu TV y tu casa con Google Assistant

barra de sonido jbl link bar ces 2019 2 720x720
La multifuncionalidad de los dispositivos de audio y la inclusión de inteligencia artificial fue uno de los temas principales en la línea de este año en CES 2019, y entre las muchas opciones, una que se destacó fue la barra de sonido JBL Link Bar.

Lo cierto es que las barras de sonido son generalmente delgadas y no ocupan mucho espacio, y son una forma relativamente asequible de mejorar las capacidades de audio de tu televisor. La barra JBL Link Bar se parece a cualquier otra barra de sonido: es elegante y su presencia es sutil, con controles físicos para el volumen en la parte superior. Lo que la hace diferente es que no solo tiene la inteligencia de Google Assistant, sino que también funciona con Android TV.

En pocas palabras, esto significa que no solo la barra de sonido puede hacer todo lo que puede hacer una bocina de Google Home, sino que también puede manejar tu televisor. Eso sería impresionante por sí solo, pero el Asistente de Google, que se agregó a Android TV el año pasado, lleva las cosas a un nivel completamente nuevo.

Usando la frase familiar “Hey, Google“, puedes buscar películas y programas de televisión, o ver videos en YouTube. Puedes también manejar tu casa inteligente, como controlar las luces o cerraduras, además de reproducir música o preguntar por el clima.

Una de las mejores características es que no necesitas encender tu TV para usar JBL Link Bar. Si el televisor está apagado, la barra solo encenderá la pantalla cuando detecte un componente visual en tu orden; por ejemplo, si le dices que quieres ver tu programa de televisión favorito, el televisor se encenderá automáticamente, pero si simplemente le preguntas por el clima, el televisor se mantendrá apagado y escucharas la respuesta de la misma manera que una bocina de Google Home.

El Link Bar  cuenta con múltiples entradas HDMI y una conexión de un solo cable al televisor,y el cambio entre dispositivos se hace con simples comandos de voz. También tiene capacidades incorporadas de Chromecast. Una vez conectado a la misma red Wi-Fi que el Link Bar, puedes usar cualquier teléfono inteligente, tableta o computadora portátil para poder ver contenido compatible en la pantalla grande, y no solo en tu dispositivo portátil.

En cuanto a precios y disponibilidad, la barra de sonido JBL Link Bar tiene un precio de $400 dólares,  y si quieres la experiencia completa, un subwoofer opcional costará $300 dólares adicionales. Estarán disponibles en la primavera del 2019.

Recomendaciones del editor




Vía Digital Trends Español http://bit.ly/2VLmBmb

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s