El lector de huellas bajo la pantalla llegará a la gama media de Samsung con el Galaxy A10, según rumores

El lector de huellas bajo la pantalla llegará a la gama media de Samsung con el Galaxy A10, según rumores

Poco a poco vamos conociendo detalles de la que será la nueva gama A de Samsung. Tras desvelarse detalles del Galaxy A30, Galaxy A40, Galaxy A50 y Galaxy A60, parece que habrá para todos los gustos y bolsillos. Es el caso del A10, cuyo nombre hace pensar que será el que cuente con las características más modestas y, por tanto, un precio más ajustado.

Lo que parece claro es que la nueva familia está de estreno y prueba de ello es que hasta el nombre es nuevo. Si hasta el pasado año veíamos un solo número junto a la A, este año veremos dos, que van desde el 10 (el más básico) hasta el 60, el más alto que conocemos de momento y que cuenta con las características más avanzadas.

Exynos 7885 y 2 GB de RAM

Samsung Galaxy A10

Ahora le ha llegado el turno al que esperamos que sea el benjamín de la familia, el Samsung Galaxy A10. Y sus características nos hacen pensar que podría ser la versión internacional del Galaxy M10 que se puso a la venta hace tan solo unos días en la India y que podría mantener las mismas características bajo un nombre diferente.

El teléfono está cada vez más cerca y, prueba de ello, es que ya ha pasado por Geekbench y los resultados de las pruebas de rendimiento han dejado al descubierto algunas de sus características. Así, estaría alimentado por un procesador Exynos 7885, un chip que sería común para los modelos hasta el Galaxy A40 y que ya hemos visto en el Galaxy A8 de 2018, por ejemplo.

El Samsung Galaxy A10 ejecutará Android 9 Pie y contará con el sensor de huellas integrado en la pantalla del móvil

El procesador estaría acompañado por 2 GB de RAM y se desconoce si habrá otras configuraciones para el teléfono, aunque todo hace pensar que será así. Lo mismo ocurre con la batería o el número de cámaras que integrará, así como las especificaciones de cada una de ellas, unos detalles que se desconocen por el momento.

Pero, sin duda, una de las cosas más llamativas del resultado de Geekbench es que revela que el teléfono ejecutará Android 9 Pie, al contrario de lo que ocurre con el Samsung Galaxy M10 y Galaxy M20 que ejecutan Android 8 Oreo.

Aunque de momento no conocemos detalles de dónde irá ubicado el sensor de huellas en el Samsung Galaxy A10, diferentes filtraciones sí han asegurado que los teléfonos de esta gama lo tendrán situado en el frontal del teléfono bajo la pantalla.

De ser así, se confirma la intención de Samsung de trasladar características propias de la gama más alta a teléfonos de gamas inferiores. Es el caso del Galaxy S10, donde esperamos ver el estreno de Samsung con el sensor de huellas bajo la pantalla por primera vez.

Vía | Gizmochina

También te recomendamos


Nuevos rumores del Samsung Galaxy S10 Lite: se llamará Galaxy 10 E y no tendrá lector de huellas en pantalla


Las primeras pistas del Samsung Galaxy A30 anticipan una gama de entrada más potente


EL VEHÍCULO ELÉCTRICO LLAMA AL VEHÍCULO ELÉCTRICO


La noticia

El lector de huellas bajo la pantalla llegará a la gama media de Samsung con el Galaxy A10, según rumores

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Brenda Macías

.

Vía Xataka Android http://bit.ly/2BdaNjY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s