Twitter prueba una nueva función con un resumen matutino de noticias

Twitter

Twitter está probando una nueva dinámica, que promete darte los buenos días con un resumen de las noticias.

El equipo de Twitter siempre está experimentando con nuevas secciones que animan a los usuarios a descubrir nuevos contenidos, o conectarse con los tweets que se ha perdido, mientras no estaban. Siguiendo esta línea, están probando una nueva función que expone una especie de resumen matutino de noticias.

Tal como mencionan en Mashable, esta sección tiene prioridad en el timeline, junto con un mensaje de Buenos días, y una recopilación de noticias para “ponerse al día con lo que pasó mientras estabas fuera”. Si nos interesa recorrer esta sección, solo tenemos que expandirla y nos mostrará todos los resultados posibles.

A diferencia de otras opciones que Twitter ha lanzado, esta sección está íntegramente dedicada a las noticias, dejando de lado los tweets que han compartido las personas que seguimos. Al parecer, es como la sección“Qué está pasando”, pero personalizada, ya que reúne noticias que provienen de nuestro timeline.

Puede resultar una combinación interesante, ya que nos mostrará las noticias que las personas que hemos seguido han mencionado (y, por lo tanto, nos creará algo de interés), pero sin toda la interacción que se genera en torno a ellas.  Por el momento, esta opción está siendo probada con un grupo reducido de usuarios de Twitter en Android.

Vía Wwwhat’s new? http://bit.ly/2TsT1A0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s