Estos son los accesorios más originales para iPhone y iPad que has de tener

Sabemos que no solo se trata de disfrutar de un dispositivo como un iPhone o iPad, siempre dispuesto a ofrecer tanto y tan bueno. Si somos capaces de complementarlo con algún accesorio que sea útil y original, tenemos el combo perfecto. Y afortunadamente ahora es posible comprar de manera cómoda y sencilla cualquiera de estos artículos gracias a internet, por lo que ofrecemos una variada selección de accesorios que harán tus delicias.

Solo has de echar un vistazo a lo que os vamos a proponer, te aseguramos que vas a dar la nota con ellos y llamarías la atención no solo por cómo son, sino por todo aquello que pueden ofrecer. Sin más demora, os dejamos con nuestra original selección accesorios para iPhone y iPad.

Accesorios en oferta

Soporte orinal para iPad

Desde la página estadounidense de Amazon encontramos la solución perfecta para aquellos niños que están aprendiendo a controlar sus esfínteres, pero que a la vez quieren estar entretenidos viendo algunos de sus dibujos favoritos, o haciendo uso de alguna app. ¿Por qué no pensar en ellos y encargar este soporte tan útil? Es sencilla de limpiar y permite una orientación del iPad tanto vertical como horizontal.

comprar soporte orinal iPad

Altavoz retro para iPhone.

Gracias al iPhone es posible escuchar música mediante alguna app de streaming, y si eres de esas personas que se relaja mientras disfrutando de grandes temas mientras, por ejemplo, cocina, tenemos esta solución. Un amplificador hecho en cerámica y que permite recoger el sonido emitido por el iPhone y dotarle de fuerza. Nos encanta su diseño, que imita a la concha de una antigua gramola, por lo que no puede faltar entre tus imprescindibles.

comprar altavoz gramola

Teclado Bluetooth proyectable

Increíble concepto el de este teclado bluetooth proyectaba, que parece sacado de una película de ciencia ficción. Se sincroniza fácilmente con cualquier dispositivo y soporta cualquier sistema operativo, cabe fácilmente en tu bolsillo y si lo que quieres es sorprender, este es sin duda uno de los artículos que lo consigue. Lo quieres, ¿a que sí?

https://player.vimeo.com/video/75620746?app_id=122963

Cargador con forma de cordón umbilical

Vamos con un articulo muy friki, pero mucho. Nuestro compañeros de iPadizate le dedicaron un artículo , y es tremendamente realista. Solo pensamos que hay algo que te eche para atras a la hora de comprarlo, su precio es próximo a los 5.000 euros y hay que añadir otros 60 más para el envío desde Japón.

Funda personalizable

La mejor manera de ser original es tratando de ser diferente, y nada mejor que custodiar la funda de tu iPhone como prefieras. Con ello te aseguras que nadie va a coincidir contigo. ¿Y qué tal para hacer un regalo? Es un acierto seguro, por lo que por muy poco dinero puedes hacerte con alguna de estas.

comprar fundas iPhone

Proyector low-cost

¿Imaginas un proyector para tu iPhone por menos de 24 euros? Aquí lo tienes, aunque temporalmente se encuentra agotado, permanece atento porque puede Colver a entrar en stock en cuanto menos te lo esperes. Comparte tus mejores momentos con todos gracias a esta pequeña joyita.

Lente telescópica para el iPhone

Desde Lightinthebox nos traen una lente telescópica para tu iPhone. Es la mejor forma de explorar todas las posibilidades que ofrece tu iPhone, pudiendo realizar fotografías como nunca antes habíais probado. Con eso y un poco de tu magia seguro que sorprendes con tus creaciones. Y su increíble precio, no llega a 10 euros, lo hace el accesorio irresistible.

comprar lente iPhone

DJI OSMO Pocket

Si lo que pretendes es realizar unos vídeos que dejen con la boca abierta has de hacerte con este estabilizador de 3 ejes, pero eso no es todo, lo mejor es que viene con su propia cámara y pantalla para ver lo que estás registrando. Es capaz de grabar con una resolución a 4K y 60 frases por segundo. ¿No crees que es alucinante? A nosotros nos lo ha parecido.

comprar estabilizador iPhone

Flir One

Esta cámara infrarroja que se acopla a tu iPhone hace algo novedoso, actualizado como cámara infrarroja. ¿Y para qué puede servir algo así? Pues para más de lo que piensas, puedes identificar fugas de calor en una máquina, vehículo o vivienda, haciéndote ahorrar mucho dinero. Y lo mejor de todo es que es totalmente fiable.

comprar cámara infrarroja

Soporte para iPad

Finalizamos nuestra propuesta con este soporte de estilo minimalista para iPad, nunca habíamos ningún soporte que fuera capaz de ser configurado según tus circunstancias. Es ideal para viajes y promete dar solución a cualquier contingencia. Nos ha encantado y queremos que puedas

https://player.vimeo.com/video/100849686?app_id=122963

Entra en Applesencia para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Applesencia

Vía Applesencia http://bit.ly/2BqfOWj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s