Charts Factory, una web para crear y descargar todo tipo de gráficos

Charts Factory

En Internet tenemos a nuestra disposición multitud de herramientas con las que generar gráficos de manera sencilla. A pesar de ello, muchas de las herramientas gratuitas no cuentan con demasiadas opciones de personalización, lo que sin duda supone una pega. Recientemente hemos estado probando Charts Factory, una web para crear y descargar todo tipo de gráficos sin complicaciones.

En concreto, la herramienta de la que hablamos nos permite crear diagramas de barras, gráficos circulares, de línea, de área o de embudo (ideal para representar funnels de ventas). Una de las cosas que más nos ha gustado de Charts Factory es que ni siquiera es necesario registrarse: tan solo tenemos que introducir nuestros datos manualmente y descargar el gráfico resultante en formato imagen.

Sin duda, uno de los puntos fuertes de Charts Factory son sus opciones de personalización. Tal y como podréis comprobar, la herramienta nos permite aplicar diferentes temas con los que modificar la apariencia de nuestro gráfico. Además, podemos cambiar el tipo de gráfico en todo momento, así como modificar los distintos campos, valores y colores con unos pocos clics. Y lo mejor de todo es que podemos compartir nuestros gráficos generando enlaces.

Llegados a este punto no podemos negar que se trata de una herramienta de lo más útil para todos aquellos que busquéis formas de enriquecer vuestras presentaciones. Si os ha llamado la atención y queréis echarle un vistazo al funcionamiento de la herramienta podéis hacerlo a través de la web de Charts Factory.

Vía Wwwhat’s new? http://bit.ly/2DujAyg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s