Conoce a las mejores parejas que hay en los videojuegos

En febrero es común ver al amor rondando por todos lados, incluso en sectores en los que no se creería habría una pizca de él, como el de los videojuegos, pues muchos no ven que haya relación entre ellos, pero están muy equivocados.

La conexión que existe entre los videojuegos y el amor puede ser vista en las parejas sentimentales que forman determinados personajes y que se mantienen juntas hasta el final, o al menos luchan por ello.

Capcom llega a Spotify con los soundtracks de sus videojuegos clásicos

Esto se dice porque en el mundo gamer existen una enorme variedad de relaciones y para demostrarlo se darán a conocer algunas de las mejores parejas de videojuegos, porque enlistarlas todas sería muy tardado y febrero tiene pocos días.

Mario Bros. y Peach

La pareja por excelencia es la que conforma el simpático plomero y la hermosa princesa, pues son la prueba que todo mundo necesita para saber que vale la pena luchar por lo que vale la pena tener, aunque al final sólo se obtenga un beso tras haberse enfrentado a todo tipo de obstáculos y villanos.

Imagen relacionada

Link y Zelda

Siguiendo por la línea que un noble guerrero debe rescatar a la princesa, nos encontramos con este par que es una de las parejas más tiernas de los videojuegos, ya que sacan a relucir que el estar predestinado con otra persona puede dar como resultado un lindo y gran amor de leyenda.

Resultado de imagen para Link y Zelda

Big Boss y Eva

Yendo hacia un universo más agresivo donde las guerras y sangre son el pan de cada día, se llega a la relación que tejieron Big Boss y Eva en plena Guerra Fría en Metal Gear Solid 3: Snake Eater, donde ambos se dieron cuenta que vencer al enemigo es posible siempre y cuando se tenga a un gran aliado a lado.

Imagen relacionada

Leon y Ada

Un ambiente lleno de misterio puede ser el lugar perfecto para ver nacer el amor y quien no lo crea posible es porque no conoce la historia de Leon S. Kennedy y Ada Wong en Resident Evil, quienes a pesar de trabajar para bandos distintos lograron que una chispa se encendiera y marcara sus corazones únicamente porque jamás lograron estar juntos.

Resultado de imagen para Leon y Ada

Dominic y María

El dicho del amor no se ve, se siente aplica perfectamente para una de las parejas más emblemáticas de Gears of War, ya que a pesar de no verlos interactuar, se percibe el gran cariño que hay entre ellos; incluso deja como lección que uno va hasta el fin del mundo con tal de ver, aunque sea por unos momentos, al amor de su vida.

Resultado de imagen para Dominic y María gears of war

La entrada Conoce a las mejores parejas que hay en los videojuegos se publicó primero en unocero.

Vía unocero.com http://bit.ly/2GNgwQO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s