Twitter prueba una función mejorada de cámara al estilo Snapchat

Camera

Twitter sigue probando nuevas opciones para potenciar su dinámica, y esta vez, con una función de cámara al estilo Snapchat.

Tal como mencionan en TC, una función denominada “Cámara de noticias” parece ser el nuevo proyecto de Twitter. Esta función facilitará a los usuarios a capturar y compartir imágenes de lo que sucede a su alrededor, o simplemente tomarse muchas selfies.

La dinámica que propone es simple, solo hay que deslizarse hacia la izquierda desde Inicio, para tener la cámara lista para capturar o reproducir lo que deseemos. Además, tendremos la posibilidad de añadir la ubicación o superponer subtítulos a la imagen o video, como si estuviéramos en Snapchat. Y, para darle un toque más personal, podremos elegir entre diferentes fondos de colores.

Una vez que terminamos de añadir todos los detalles, ya podremos publicar nuestra fotografía, video, o realizar una transmisión en vivo. Una forma fácil de capturar un momento, añadiendo contexto con los subtítulos y la ubicación, por ejemplo, al compartir un evento o una noticia al estilo periodismo ciudadano.

Es como si tuviéramos una plantilla, solo tenemos que llenar los espacios, y tendremos nuestras capturas listas para compartir, sin estar pensando cómo presentarlas. El equipo de Twitter confirmo que están trabajando en esta dinámica, ya que pretenden ofrecer una forma más simple de compartir fotos y videos, aunque aún no han determinado cuándo estará disponible para los usuarios.

Vía Wwwhat’s new? http://bit.ly/2S38uoZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s