Han vuelto a comprar About.me, el proyecto para hacer nuestra página personal

about.me

Hace algunos años AOL compró About.me por unos 35 millones de dólares, pero poco después la empresa decidió seguir su rumbo sola de nuevo. Ahora la han vuelto a comprar, y esta vez ha sido por Broadly, una startup que ofrece servicios para móviles a las pequeñas compañías.

El enfoque de ambas empresas es semejante: una ayuda a las personas a mostrar sus habilidades y la otra ayuda a las pymes a mantenerse conectadas con sus clientes ofreciendo chat web, mensajes de texto, correo electrónico, recopilación de opiniones en línea y otras funcionalidades (entre ellas una que facilita que los clientes satisfechos pongan su opinión en google, facebook, tripadvisor y demás).

En 2018 Broudly esta cerca de los 100 primeros de las empresas privadas de más rápido crecimiento en los EE. UU., y en 2017 tuvo ingresos de 4,7 millones de dólares, por lo que es un negocio que está funcionando bien.

Muchas personas del equipo de About.me se unirá a Broadly como resultado de la adquisición, sumando así 75 profesionales, incluyendo la CEO de About.me, Mindy Lauck, quien será ahora la vicepresidenta de productos de Broadly tras el cierre del acuerdo.

La idea ahora es incluir la tecnología de About.me en Broudly, ofreciendo las páginas About.me a la base de usuarios de pequeñas empresas.

Estaremos atentos, ya que siempre hemos sido fans del estilo de about.me a la hora de mostrar el perfil profesional de cualquier persona en Internet.

Imagen: montaje con web de about.me e icono alterado de flaticon.com

Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/2U80g0Z

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s