Así se ve el Joker para el final de Gotham

Gotham, Joker, Serie, Final

Parecerá que es broma por el día de los inocentes, que se celebra hoy en los Estados Unidos, pero no. Es real. Gotham, la serie que es una especie de precuela de Batman, llegará a a su final tras cinco temporadas y es por eso que han decidido incluir al Joker y mostrarlo en todo su retorcido esplendor. 

Esta es la broma que Shazam! le hizo a los fans de Aquaman en el April Fool’s Day

https://codigoespagueti.com/noticias/shazam-aquaman-april-fools-day/embed/#?secret=2PfzMLOa67

Jerome y Jeremiah Valeska han actuado como el Joker, el archienemigo de Batman,  durante los últimos años. Jerome comenzó siendo el villano icónico, mientras que su hermano gemelo Jeremiah tomó su lugar en la Temporada 4, y trajo a la vida las tendencias diabólicas y calculadas de J. Se había rumoreado que habría una versión más del personajep ara el gran final de la serie, y Gotham finalmente ha cumplido esa promesa. La evolución final del Joker está aquí, y es tan aterradora como todos habían esperado.

https://www.gamespot.com/videos/embed/6449000/

La última vez que vimos a Jeremiah en Gotham, durante el episodio de “Ace Chemicals“, Bruce derribó a su rival en una tina de misterioso ácido, ayudando a dar vida a la popular historia de origen de Joker de los cómics. Al final del episodio, se anunció que Jeremiah tenía muerte cerebral.

Este teaser tiene lugar años más tarde, el significativo salto de tiempo es confirmado por la torre Wayne Industries, completamente terminada sobre el resto del horizonte de Gotham City. Jeremiah es visto en Arkham Asylum con baba saliendo de su boca, quemaduras en toda su piel y largas hebras de cabello que salen de su cabeza. Algo cambia rápidamente, aunque no se revela exactamente qué, ya que se ve a Jeremiah con un aspecto totalmente nuevo.

Gotham, Joker, Serie, Final

(Fox)

Con maquillaje completo y un traje morado, J dice las: “Siento algo nuevo. Algo hermoso”. Unos segundos más tarde, en la última toma del teaser, J es visto con un Batarang en la mano, provocando un conflicto con la versión futura de Batman. Todavía faltan tres semanas para que llegue el final de la serie de Gotham, pero el debut de la última evolución de Joker de Monaghan ciertamente genera mucha expectativa.

La entrada Así se ve el Joker para el final de Gotham aparece primero en Código Espagueti.

Vía Código Espagueti https://ift.tt/2FPfLWT

Un comentario en “Así se ve el Joker para el final de Gotham

  1. Dziękuję za wiadomość

    -/~~~~/*.

    wt., 2 kwi 2019, 16:38 użytkownik ITinerancia napisał:

    > itineranciablog posted: “Parecerá que es broma por el día de los > inocentes, que se celebra hoy en los Estados Unidos, pero no. Es real. > Gotham, la serie que es una especie de precuela de Batman, llegará a a su > final tras cinco temporadas y es por eso que han decidido incluir al J” >

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s