Comienzan las bromas del 1 de abril, y Google muestra su limpiador de pantalla

limpiador Google

El 1 de abril es el día de las bromas en varios países, incluyendo en Estados Unidos, fuente de noticias de las grandes tecnológicas.

Google, como no podía ser de otra forma, quiere seguir manteniendo viva la tradición, y para ello ya ha preparado algunas noticias falsas entre las cuales destacamos su “limpiador de pantallas” (aunque también tiene un juego de snake en snake.googlemaps.com que vale la pena probar).

Files de Google es una app android que ayuda a mantener limpio el móvil, borrando archivos no necesarios para liberar espacio en el teléfono. Ahora comentan que han lanzado una nueva función que, además de limpiarlo por dentro, también lo limpian por fuera.

La grasa y las huellas dactilares se pueden pegar a las pantallas a lo largo del día, creando manchas y rayas antiestéticas.

Se trata de Screen Cleaner, una nueva característica de la aplicación Files que usa pulsos de micromovimientos hápticos para limpiar lo que está atascado en su pantalla. Luego, Screen Cleaner genera un campo magnético delgado alrededor de la superficie del teléfono, que protege activamente contra las impurezas, con un aroma dulce, incluso.

Lo presentan con el siguiente vídeo:

Como veis, no ahorrado recursos, el vídeo es bastante realista, y muestra algunos momentos realmente divertidos, como el dispositivo capaz de surgir del móvil con una especie de manguera integrada.

Bueno, avisados estáis, no os creáis la mitad de las noticias que divulguen durante el día de hoy.

Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/2I9NqvE

Un comentario en “Comienzan las bromas del 1 de abril, y Google muestra su limpiador de pantalla

  1. Dziękuję

    -/~~~~/*.

    wt., 2 kwi 2019, 19:12 użytkownik ITinerancia napisał:

    > itineranciablog posted: ” El 1 de abril es el día de las bromas en varios > países, incluyendo en Estados Unidos, fuente de noticias de las grandes > tecnológicas. Google, como no podía ser de otra forma, quiere seguir > manteniendo viva la tradición, y para ello ya ha preparado alguna” >

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s