Hasta en 3 mil 200 pesos está la reventa de boletos para ‘Avengers: Endgame’

“¿Le faltan, le sobran? Lleve sus boletos en reventa para ‘Avengers: Endgame’, joven, damita, caballero. Llévelo en 3 mil 200, barato”, de este nivel y velocidad va el tren del mame en internet, tras revelarse el abuso de algunos usuarios para revender boletos para la esperada película de Marvel en México.

A través de redes sociales, circulan fotografías de usuarios que están revendiendo boletos a precios excesivos para la premiere de Avengers: Endgame, en Cinépolis.

post-image

Mediante la plataforma Mercadolibre.com, un usuario revende hasta cuatro boletos para el viernes 26 de abril a las 12 horas en la Sala 1 de Cinépolis Plaza Central. El vendedor que pone como ubicación la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, especifica en su descripción que “si compras los cuatro, se van en 11 mil (pesos)”.

post-image

Además, detalla que se puede realizar la compra hasta en 12 meses sin intereses de 316 pesos y en tarjeta de crédito a 18 meses, o hasta en efectivo por pago en Oxxo.

post-image

En el artículo de venta, los usuarios pasan pasaron a burlarse de su venta, sin embargo, otros vendedores invitan a los interesados a comprar sus boletos para la premier en 250 pesos hasta el mil 500 pesos.

Ayer, los fanáticos tiraron el sistema de preventa de las plataformas de Cinépolis y Cinemex por la saturación para comprar un boleto para la culminación de la saga fílmica.

La esperada cinta cinematográfica culmina con una década de héroes que luchará una última batalla contra Thanos, el villano que mató a la mitad del universo tras conseguir las piedras del infinito. Las expectativas para Avengers: Endgames son bastante altas para los fanáticos del UCM, que verán cerrar un ciclo para varios actores que usaron los poderosos disfraces de varios de nuestros superhéroes favoritas, de la creación del recientemente fallecido Stan Lee.

Podría interesarte:

OPINIÓN: ¿Qué pasará con el MCU en Avengers Endgame?

Avengers: Infinity War, la película más taquillera en la historia

"Avengers: Infinity War", la espera que valió totalmente la pena

Vía Cultura Colectiva https://ift.tt/2WIOH16

Un comentario en “Hasta en 3 mil 200 pesos está la reventa de boletos para ‘Avengers: Endgame’

  1. Dziękuję za wiadomość

    -/~~~~/*.

    czw., 4 kwi 2019, 08:13 użytkownik ITinerancia napisał:

    > itineranciablog posted: ““¿Le faltan, le sobran? Lleve sus boletos en > reventa para ‘Avengers: Endgame’, joven, damita, caballero. Llévelo en 3 > mil 200, barato”, de este nivel y velocidad va el tren del mame en > internet, tras revelarse el abuso de algunos usuarios para revender bo” >

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s