El creador de Cydia desea que todos se olviden del jailbreak y “sigan adelante con sus vidas”

El creador de Cydia desea que todos se olviden del jailbreak y

Jay Freeman, mas conocido como @saurik en la comunidad del jailbreak, es el creador de Cydia, una app/servicio esencial para que los usuarios del jailbreak puedan instalar repositorios y tweaks. En los últimos días ha hecho unas declaraciones interesantes, si por él fuera, la gente debería haber dejado de lado el jailbreak hace unos años.

Hay contexto en estas declaraciones. En las últimas semanas el equipo de Pwn20wnd anunció que habían conseguido realizar el jailbreak a iOS 12 – iOS 12.1.2 en dispositivos con chip A12 Bionic y A12X Bionic. Sin embargo, como viene siendo habitual, no lanzaron el jailbreak al público. Su argumento era que @saurik no había desarrollado aún la actualización de Cydia para este jailbreak y sin el soporte de Cydia, no sería útil este jailbreak.

Cydia

En consecuencia, la comunidad jailbreak no ha hecho otra cosa que bombardear con mensajes a @saurik para que lance finalmente la actualización. Algo que parece ser que no le ha sentado nada bien al desarrollador, que parece estar bastante frustrado con la comunidad jailbreak.

“Todo lo que hacemos ahora simplemente hunde al jailbreak en un agujero más profundo”

En una serie de tweets el desarrollador ha cargado contra el estado actual del jailbreak, que según indica, perdió su sentido hace unos años. Alega que si aún no ha lanzado Cydia para dispositivos con A12 Bionic es porque aún no tiene una versión estable. Pero también alega que no le debe nada a nadie, a fin de cuentas, Cydia es un desarrollo suyo personal y voluntario.

Para finalziar, @saurik ha explicado un poco cómo ve él la situación actual del jailbreak, no muy diferente a cómo la argumentamos hace un tiempo.

Realmente deseo que todos simplemente olviden que Cydia existe y sigan adelante con sus vidas. Cualquier cosa sería mejor que lidiar con todo esto.

En realidad, el jailbreak debería haberse detenido durante la era de iOS 9, si no antes; hay una razón por la que esencialmente todos los desarrolladores razonables que quedaban se fueron hace mucho tiempo y la comunidad ahora está en gran parte dirigida por matones. Todo lo que hacemos ahora simplemente hunde al jailbreak en un agujero más profundo

Está todo dicho.

Vía | @saurik

También te recomendamos


Estas son todas las muertes que habrías sufrido sin tecnología


Cydia Store cierra, ¿qué implica esto para la comunidad jailbreak?


La muerte del jailbreak es inminente: cierran dos de los repositorios más importantes del mundo


La noticia

El creador de Cydia desea que todos se olviden del jailbreak y "sigan adelante con sus vidas"

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.

Vía Applesfera http://bit.ly/2IDojTo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s