Alteraron el tráiler de ‘Sonic, la película’ y es lo más aterrador que verás hoy

El primer tráiler de Sonic, la película sigue dando de qué hablar. Primero fue la filtración de una imagen de Jim Carrey en su papel del Dr. Robotnik, luego todas las quejas y memes sobre la apariencia del erizo, y después el mensaje del director para informar que Sonic tendrá un rediseño.

No, no es buena noticia que rediseñen a Sonic por hacerle caso a los fans

Ahora nos encontramos con que el canal de YouTube n00bmaster69 (¿cacharon la referencia, fans de Avengers: Endgame?) subió una versión alterada del tráiler, con el propósito de hacer que pareciera de una película de horror.

La alteración no es gratuita y se vincula con una creepypasta de hace varios años que seguramente ubicarán quienes gustan de los rincones más macabros de Internet.

Al final de este avance alterado, aparece el título Sonic.exe, el mismo de una creepypasta que gira en torno a un adolescente que se encuentra con algunos episodios paranormales mientras juega un port para PC altamente modificado del juego de Sega Genesis Sonic the Hedgehog de 1991.

Con ese antecedente, lo que hicieron con el tráiler de la película fue alterarle los ojos a Sonic para hacerlos iguales a los de la creepypasta, agregar efectos de audio y música sombríos y jugar con la edición.

Pero para contar con imágenes salidas de una película de horror, también fueron agregados pedazos del tráiler de Brightburn, filme que replantea la génesis del superhombre a partir de la idea de que, en lugar de hacer el bien, crezca como un ente malévolo.

El resultado es curioso y puedes verlo aquí abajo:

Sonic, la película es el debut en la silla de director de Jeff Fowler, quien fue nominado al Oscar a Mejor corto animado por Gopher Broke (2004) y quien después trabajó como investigador de animación y desarrollo en la celebrada adaptación fílmica de Donde viven los monstruos que dirigió Spike Jonze en 2009.

La entrada Alteraron el tráiler de ‘Sonic, la película’ y es lo más aterrador que verás hoy se publicó primero en unocero.

Vía unocero.com http://bit.ly/2WELBeG

Un comentario en “Alteraron el tráiler de ‘Sonic, la película’ y es lo más aterrador que verás hoy

  1. Dziękuję -/~~~~/*.

    pon., 13 maj 2019 20:39: ITinerancia napisał(a): > > itineranciablog posted: ” El primer tráiler de Sonic, la película sigue dando de qué hablar. Primero fue la filtración de una imagen de Jim Carrey en su papel del Dr. Robotnik, luego todas las quejas y memes sobre la apariencia del erizo, y después el mensaje del director para in” >

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s