Esto es lo que hará Netflix ahora que Disney se llevará a todo Marvel a su plataforma

netflix marvel

En los últimos meses hemos visto cómo poco a poco Netflix ha estado cancelando varias de las series exclusivas que tenía en la plataforma como Daredevil, Jessica Jones, The Defenders, entre otras. Aunado a esto es probable que no veamos los próximos estrenos de Marvel en la plataforma de Netflix, pues Disney+ tendrá las exclusivas, y difícilmente aceptará dinero para que su competencia tenga sus mejores películas de superhéroes.

Obviamente que Netflix no va a quedarse con los brazos cruzados, y para ello ya tiene un plan para contrarrestar la ausencia de los superhéroes de Marvel en su plataforma.

#V1DE0FAN: Estrenos de Netflix y Amazon Prime Video mayo 2019

Bienvenidas las historias de Dark Horse a Netflix

Es probable que el nombre de Dark Horse no te suene familiar. pero si en cambio te decimos “The Umbrella Academy”, entonces la cosa seguramente cambia, pues este último título fue una adaptación de Netflix de este popular cómic, y ha sido una de las series originales más exitosas de los últimos años.

The Umbrella Academy alcanzó una audiencia de 45 millones de hogares el pasado abril, y la compañía ha confirmado una segunda temporada para esta popular serie.

Por esta razón, Netflix sabe que es momento de cerrar el libro de Marvel y comenzar una nueva aventura, razón por la cual ha llegado a un acuerdo con Dark Horse, empresa que tiene en su catálogo cómics afamados por los fans, entre ellos Hellboy, Beast of Burden, 300 o Weird Science.

No todo el catálogo de Dark Horse es de superhéroes, pero Netflix sabe que no todo en la vida son las historias de estos personajes, por lo que incluso podría adaptar cómics de terror y fantasía en su plataforma.

De hecho, es probable que veamos algunos spin-off de personajes de Hellboy, o una nueva serie de 300, aunque eso lo irá decidiendo Netflix poco a poco.

¡Adiós, Friends! The Office se convierte en la serie más vista de Netflix

Así mismo, algunos rumores apuntan a que el próximo gran proyecto de Netflix podría ser Black Hammer, uno de los cómics más importantes de Black Horse, y que incluso ha sido aclamado por fanáticos de Marvel y DC.

La entrada Esto es lo que hará Netflix ahora que Disney se llevará a todo Marvel a su plataforma se publicó primero en unocero.

Vía unocero.com http://bit.ly/2WFx5ne

Un comentario en “Esto es lo que hará Netflix ahora que Disney se llevará a todo Marvel a su plataforma

  1. Dziękuję

    -/~~~~/*.

    pon., 13 maj 2019 20:42: ITinerancia napisał(a): > > itineranciablog posted: ” En los últimos meses hemos visto cómo poco a poco Netflix ha estado cancelando varias de las series exclusivas que tenía en la plataforma como Daredevil, Jessica Jones, The Defenders, entre otras. Aunado a esto es probable que no veamos los próximos estr” >

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s