¿Galaxy Fold cancelado? Esto es todo lo que sabemos

Han sido días tropezados para Samsung y el Galaxy Fold, su primer teléfono plegable.

Luego de que el equipo fuera revelado el pasado mes de febrero, el entusiasmo de los seguidores de la compañía surcoreana se disparó hasta el cielo.

Tecnología de punta y aspectos que Samsung tuvo que crear desde cero, fueron solo algunas de las razones por las que los pedidos de Galaxy Fold se recibieron de inmediato, aun cuando su precio no fuese necesariamente atractivo.

Pero después llegaron los reviews de la prensa estadunidense y todos coincidieron en que el teléfono presentaba fallas en la pantalla, algunos atribuibles a la remoción de lo que aparentaba ser una capa temporal, y otros por razones que siguen sin quedar claras.

Fue tanto el ruido que la empresa decidió cancelar el evento de presentación en Europa y China y posponer el lanzamiento mundial.

Samsung afirmó que se evaluaría la información proporcionada por los medios de comunicación para llevar a cabo nuevas pruebas internas, y que eventualmente se anunciaría una nueva fecha de lanzamiento.

Luego llegó más confusión, derivada de notas periodísiticas cuyos encabezados aseguraban que el Galaxy Fold había sido cancelado.

Pero vayamos por partes. El Galaxy Fold no ha sido cancelado. Las cancelaciones a las que hacen referencia esas notas son a los pedidos. Samsung de hecho solo entregará el teléfono a los clientes que lo hayan ordenado y que expresamente manifiesten que lo quieren recibir, situación que comunicó a través de un correo electrónico.

Incluso, la cabeza de negocios de Samsung dijo en entrevista a The Korea Herald que la compañía ya revisó la falla y que el anuncio de una nueva fecha de lanzamiento ya es inminente.

Así que, que no cunda el pánico, evitemos la difusión de información imprecisa. El Galaxy Fold no ha sido cancelado; solo están revisando qué salió mal y, en lo que lo resuelven, cancelaron los pedidos.

La entrada ¿Galaxy Fold cancelado? Esto es todo lo que sabemos se publicó primero en unocero.

Vía unocero.com http://bit.ly/2VTkHmk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s