El Galaxy A70S será el primer teléfono móvil en contar con sensor de imagen de 64MP

Samsung-ISOCELL-GW1

Hace tan solo unas semanas, Samsung presentó públicamente los dos nuevos sensores de imagen para teléfonos inteligentes, que pondrá en producción en la segunda mitad del presente año.

Entre ellos se encuentra el ISOCELL Bright GW1, tratándose del primer sensor de imagen de 64 megapíxeles para teléfonos inteligentes del mercado. Esto puede abrir una guerra enfocada en los sensores de imágenes para teléfonos inteligentes, teniendo en cuenta que fue Sony quien lanzó el primer sensor de imagen de 48MP del mercado, lo que ha posibilitado que, en lo que llevamos de año, hayamos visto una multitud de nuevos modelos en contar con dicho sensor.

Ya anticipábamos que podíamos estar preparándonos para que, durante la segunda mitad del presente año, podamos encontrarnos con nuevos modelos de teléfonos inteligentes que cuenten con el sensor de 64MP de Samsung.

Pues bien, la publicación ETNews ha podido saber de la industria que el primer teléfono móvil en contar con sensor de 64Mp será el nuevo Galaxy A70S, cuyo lanzamiento está previsto en cualquier momento de la segunda mitad de año.

Llama la atención que este sensor no estará en el próximo Galaxy Note 10, que también está previsto su lanzamiento durante la segunda mitad de año.

Esto es así por el cambio de estrategia de Samsung, que pretende ofrecer todas las novedades tecnológicas comenzando por los modelos de gama media y baja, para así hacer frente a la competencia de compañías chinas como Xiaomi u OPPO, entre otras, que ofrecen modelos de gama alta a precios más asequibles, según manifestó durante el pasado año.

Así que si hay alguien que quiere obtener tener lo último en tecnología de Samsung para teléfonos móviles, igual podría considerar estar pendiente de los nuevos modelos de gama media.

En cualquier caso, Samsung no sólo pretende hacer frente a los rivales chinos, sino además liderar el mercado de sensores de imágenes para teléfonos inteligentes, dejando atrás a Sony. Lo que no sabemos es sí Sony tiene alguna respuesta a ello, y si esto puede provocar una guerra por los megapíxeles en los teléfonos inteligentes.

Crédito de la imagen: Samsung

Vía Wwwhat’s new? http://bit.ly/2VOlUY9

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s