Psylocke y Captain Britain serían descendientes de Steve Rogers según esta teoría de Avengers: Endgame

Avengers Endgame, Captain Britain, Steve Rodgers, Braddock

Avengers: Endgame estaba lleno de momentos de fan service, uno de los cuales era un easter egg que aparentemente mencionaba un posible personaje de X-Men. Claro, Endgame fue escrito y filmado mucho antes de que se completara la fusión de Disney y Fox, pero una alarma se activó instantáneamente cuando Peggy Carter mencionó en la cinta la búsqueda de un agente Braddock. Después de escuchar esa mención, algunos fans comenzaron a pensar que podría ser un guiño a Brian y Elizabeth “Betsy” Braddock, ambos personajes de los cómics de Marvel: Captain Britain y Psylocke.

Dragon Ball comprueba su existencia en el universo de Marvel

Una intrigante teoría de los fans sugiere que, gracias al viaje en el tiempo, el agente Braddock no era Brian ni Betsy. Más bien, fue el seudónimo que Steve Rogers usó después de haber viajado en el tiempo y quedarse en el pasado.

Si bien las reglas del viaje en el tiempo de Avengers: Endgame no son las más claras, es probable decir que, cuando Rogers viajó en el tiempo para estar con Peggy y tener su particular final feliz, técnicamente había tres versiones de Steve Rogers en esa línea de tiempo: el que aún está congelado en el hielo, el que se casó con la Agente Carter y el que estaba buscando las partículas Pym. Debido a eso, como sugiere esta teoría, el Rogers que se casó con Peggy probablemente habría usado un alias de algún tipo.

De acuerdo con esta teoría, sería posible que Rogers asumiera el apellido Braddock y, en algún momento, él y Peggy se fueran a Inglaterra a formar una familia. También es útil recordar que un episodio de Agents of SHIELD reveló previamente que la Agente Carter tenía dos hijos, aunque nunca se mencionó sus nombres. Si ese es el caso, los dos podrían ser Brian y Betsy Braddock, los futuros Captain Britain y Psylocke. 

Avengers Endgame, Captain Britain, Steve Rodgers, Braddock

(Marvel)

Claro, esto deja otras cuantas preguntas, como por ejemplo, ¿Peggy o Steve Rogers eran mutantes? o, ¿por qué Rogers, usando un seudónimo, estaría trabajando con Peggy en una era en la que la gente ciertamente sabe cómo luce el  Captain América?

Y, mientras Marvel no acabe de aclarar los viajes en el tiempo, el multiverso dará pie a mucha hipótesis y teorías de fans en el futuro cercano.

La entrada Psylocke y Captain Britain serían descendientes de Steve Rogers según esta teoría de Avengers: Endgame aparece primero en Código Espagueti.

Vía Código Espagueti http://bit.ly/2JLwaPd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s