Se filtra iOS 13; así luce el nuevo modo oscuro para el iPhone

Apple es de las empresas a la que no le gusta que se filtren sus productos pocos días antes de su presentación, y en esta ocasión ha sido iOS 13, su  nueva versión de sus sistema operativo la que ha visto la luz a prácticamente 5 días de presentarse.

El medio norteamericano 9to5Mac ha revelado en exclusiva varias imágenes que nos muestran algunas de las novedades de iOS 13, aunque por supuesto que el próximo lunes vamos a ver muchas más funciones durante la conferencia de Apple.

Apple presenta un nuevo iPod Touch 2019, ¿para qué?

Nuevo modo oscuro

Al igual que sucederá en Android 10, iOS 13 estrenará un modo oscuro nativo que se podrá activar desde el menú de ajustes, o bien, desde el centro de control. Este modo oscuro permitirá que las aplicaciones que no tienen modo oscuro de forma nativa adopten una interfaz acorde a dicho modo.

Por ejemplo, si activamos el modo oscuro el dock pasa de ser casi blanco a un gris oscuro. El caso que podemos ver es el de Apple Music, donde la aplicación adopta un fondo totalmente negro con una combinación de letras blancas y rojas que sin duda le dan un toque muy elegante, por lo que este modo oscuro más allá de los beneficios en la batería le dará a la interfaz un look muy sobrio y elegante.

Otras mejoras

Aunque en la filtración la característica principal es el modo oscuro, iOS 13 tendrá algunas otras mejoras como un cambio de diseño en la aplicación de Reminders, la cual busca ser mucho más completa y eficiente para estar al nivel de sus competidores.

Por otro lado, las aplicaciones de Find my Friends y Find my iPhone también se han unificado, aunque estas dos mejoras ya se habían rumoreado anteriormente.

Apple irá a juicio por monopolio, y el futuro de la App Store peligra

Tendremos que esperar al próximo lunes para conocer a detalle el nuevo iOS 13 y todas las funciones que integrará el nuevo sistema operativo de Apple.

La entrada Se filtra iOS 13; así luce el nuevo modo oscuro para el iPhone se publicó primero en unocero.

Vía unocero.com http://bit.ly/2HXuGOg

Un comentario en “Se filtra iOS 13; así luce el nuevo modo oscuro para el iPhone

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s