Google Fotos estrena modo oscuro, y así es como luce

En las últimas semanas Google ha estrenado el modo oscuro en varias de sus aplicaciones, hace poco Google Keep y Google Calendar estrenaron el famoso dark mode, y hoy ha sido el turno de Google Fotos, uno de los servicios más populares de la gran G.

Aunque de principio se podría creer que esta nueva función está disponible de forma exclusiva para los usuarios de Android Q, la realidad es que no es así, pues también los usuarios de Android Pie están recibiendo esta actualización.

El modo oscuro llega de forma oficial a Google Drive para Android, y así puedes probarlo

¿Cómo tener el modo oscuro de Google Fotos?

Para probar el modo oscuro no hace falta instalar alguna actualización, de hecho Google tampoco ha indicado que sea un requisito, sin embargo, muchos usuarios que ya lo tienen mencionan que lo han recibido en la versión 4.17.0.249919200.

Sin embargo, la función se activa una vez que Google lo libera en tu cuenta de lado del servidor, que es justo como pasó con Google Calendar y Google Keep.

Asimismo, parece que por ahora los primeros usuarios que están recibiendo esta novedad son los dueños de los Google Pixel, aunque no será una función exclusiva para estos usuarios, por lo que su despliegue se irá dando progresivamente.

Así luce el modo oscuro de Google Fotos

Como podemos ver en los usuarios que ya pueden probar este modo oscuro, el fondo de la aplicación se pinta totalmente de negro, mientras que el menú inferior mantiene la escala de grises para diferenciarse del resto de la interfaz.

Crédito: 9to5Google

De hecho, este modo oscuro es muy parecido al de Google Calendar y Google Keep, mismos que han generado algunas polémicas en los usuarios, pues mientras a algunos les encanta su aspecto, otros han pedido a Google que haga más negro este tipo de interfaz,  pues el punto del modo oscuro es aprovechar el ahorro de energía, sobre todo en aquellos con pantalla OLED.

¿Te gusta el modo oscuro de Google Fotos?

La entrada Google Fotos estrena modo oscuro, y así es como luce se publicó primero en unocero.

Vía unocero.com http://bit.ly/2Mu2UP9

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s