Te decimos dónde están las tiendas oficiales de las principales compañías de smartphones en México

Hace poco les contamos a todos ustedes qué era lo que cubría la garantía de cada fabricante en México, sin embargo, muchos tenían duda sobre a dónde acudir para hacer válida sus garantías, o bien, a dónde acercarse para comprar accesorios y teléfonos directamente con las diferentes marcas que venden equipos en México.

Samsung

La empresa surcoreana es la marca que más smartphones vende en México según datos de The Competitive Intelligence Unit, por lo que es una de las marcas que tiene bastantes tiendas en nuestro país, y estas son las direcciones:

Ciudad de México

Santa Fe

Parque Delta

Peri Sur

Centro de Servicio Polanco

Guadalajara

Querétaro

Puebla

Xiaomi

La firma china ha venido empujando con fuerza desde el año pasado en nuestro país, pues después de abrir su primera Mi Store en México, la firma ya tiene cuatro en México, y este año abrirá muchas más, incluso tendrá aperturas fuera de la capital del país y la zona metropolitana.

Estado de México

Parque Toreo

Las Américas

Ciudad de México

Las Antenas

Parque Delta

Huawei

Huawei es otra de las marcas que viene creciendo en el mercado mexicano, razón por la cual también ha realizado la apertura de varias tiendas oficiales en México.

Además, la marca nos ha confirmado que en este momento hay 7 Best Buy en el país que también funcionan como centro de servicio Huawei.

Masaryk – tienda y centro de servicio

Forum Buenavista

Best Buy – centro de servicio

Apple

Apple no se queda atrás, y aunque es la firma que tiene menos tiendas en la lista, todo parece indicar que pronto quizá veríamos la segunda Apple Store en la Ciudad de México.

Santa Fe

La entrada Te decimos dónde están las tiendas oficiales de las principales compañías de smartphones en México se publicó primero en unocero.

Vía unocero.com http://bit.ly/2KCHaOD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s