Una web que simplifica la interfaz de Google Analytics

flatga

Google Analytics es una potente herramienta que nos permite tener bajo control cientos de variables relacionadas con nuestra web, pero es tan completa que en muchas ocasiones se hace difícil encontrar lo que estamos buscando.

No hay un “Google Analytics light” para usuarios novatos, el panel de control parece el de un avión, y el menú es enorme, clasificado y diseñado para quien sabe lo que está haciendo y cuenta con mucha experiencia en sus espaldas.

Ese es el problema que desean solucionar en FlatGA, una web que accede a nuestro panel de Google Analytics para crear una interfaz mucho más simple, minimalista, con los datos más importantes en pantalla, sin menús complejos ni opciones avanzadas.

FlatGA no guarda nada en su servidor, todo lo hace en tiempo real, obteniendo los datos y cambiando la forma de ver la información, aunque es necesario identificarnos con nuestra cuenta de Google para que pueda acceder al panel adecuado de la web que queremos analizar.

Se presentan como una solución gratuita para ahorrar tiempo a quien no necesita tantos recursos, y apuesta por diseño modernos, colores que no cansan y datos siempre mostrados en forma de gráfica, lo que ayuda a entender la evolución de la información.

Países que visitan la web, usuarios en tiempo real, referencias desde redes sociales, porcentaje de rebote… vale la pena darle una oportunidad.

Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/2IWUjAJ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s