Un curso online gratuito para aprender a programar bots para Asistente de Google

curso chatbots

Si os gustó el curso gratuito para programar skills de Alexa, no perdáis la oportunidad de ampliar conocimiento en este sector con este nuevo que acaban de preparar en KeepCoding para los lectores de WWWhatsnew.

Disponible en este enlace quieren ayudar a los interesados a tener conocimientos sobre chatbots, y sobre cómo pueden ayudar a mejorar el CV con el objetivo de trabajar en el mundo de la IA.

Es un curso sobre Dialogflow, orientado al asistente de Google y en español, completamente gratuito y disponible para móviles.

El curso es impartido por David Bueno, quien empezó a programar juegos con ensamblador y Basic hace ya bastantes años. Hoy trabaja como CIO en el Ayuntamiento de Málaga, donde dirige un equipo de más de 120 personas, y es responsable por el desarrollo de varios chatbots conocidos en su ciudad.

Los asistentes virtuales siguen su imparable crecimiento, pero para hacerlos realmente útiles es necesario que existan aplicaciones integradas que puedan ayudar a realizar tareas de diversos tipos, y para ello nada como prestar atención a las necesidades que nos rodean y programar algo personalizado que pueda tener éxito en diferentes contextos.

Aprender Dialogflow es aprender una de las herramientas creadas por Google más usadas a la hora de crear tecnologías de interacción humano-computadora, por lo que el conocimiento seguro que no quedará aparcado.

Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/2XOoNgp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s