CONFIRMADO: ¡Viene un Nintendo Switch mejorado!

En días pasados hablamos de unos misteriosos documentos suscritos por Nintendo, con los que la compañía solicitó ajustes en los registros de la tecnología del Nintendo Switch, lo que hizo suponer que la Gran N estaba trabajando en una versión mejorada de la consola.

Esas suposiciones ahora son ciertas, pues un nuevo modelo del Nintendo Switch está en camino, tal como se desprende del sitio web de la empresa.

Estas mejoras están aplicadas directamente a la vida de la batería, de forma que ya no será de una duración de 2.5 a 6.5 horas aproximadas de juego (el rendimiento del modelo tradicional), sino de 4.5 a 9 horas.

En la página oficial de Nintendo, en el apartado de compras, hay dos modelos del original Nintendo Switch.

El primero, el modelo HAC-001, está enlistado en las versiones con los Joy-Con en gris o en azul y rojo neón, y es el que en este momento está disponible en el mercado. Dentro de la descripción oficial viene que la batería dura en promedio de 2.5 a 6.5 horas.

Pero basta con seguir navegando en la página para darse cuenta de que la compañía ya tiene en la lista un nuevo modelo, el HAC-001(-01), también con los Joy-Con en gris o en azul y rojo neón, y en cuya descripción oficial viene que la batería durará en promedio de 4.5 a 9 horas.

El detalle a considerar es que saldrá a la venta hasta mediados de agosto a un precio de catálogo de 299.99 dólares.

Los rumores de la llegada de este Switch con batería mejorada comenzaron cuando se descubrió que la empresa había ingresado petición de actualización de registro de la consola, en razón de que había cambiado dos componentes, el system-on-chip (lo que en el caso del Switch tiene que ver con el procesador Nvidia Tegra), y la memoria NAND, relativa al almacenamiento flash que se encuentra en una unidad de estado sólido.

De esta manera las teorías giraron en torno a que la Gran N probablemente lanzaría al mercado un Switch con tiempos de carga más rápidos, que se calentara menos, o bien, con una batería de mayor rendimiento.

La entrada CONFIRMADO: ¡Viene un Nintendo Switch mejorado! se publicó primero en unocero.

Vía unocero.com https://ift.tt/2YXgoVk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s