Google Fotos para Android tiene un problema que podría “arruinar” tus fotografías

Pero ha sido una de estas mejoras la que ha traído problemas a algunos usuarios Android, pues la versión 4.21 disponible en la Play Store ha añadido una función que llevábamos tiempo esperando, y la cual tiene como objetivo mejorar las fotografías en nuestros dispositivos, sin embargo, para algunas personas está sucediendo todo lo contrario. 

Gallery Go: conoce la versión lite de Google Fotos para Android

Problemas con el espacio de color DCI-P3

Según mencionan en XDA Developers, la última versión de Google Fotos ya es compatible con el espacio de color DCI-P3, ese que tanto ha usado Apple para decir que sus teléfonos utilizan del estándar de imagen más popular de la industria del cine.

Así mejora una imagen con el espacio de color DCI-P3

De hecho, Google añadirá este mismo espacio de color al código de Android, por lo que las fotografías serán todavía mejores. Pero debido a que ya hay teléfonos que soportan esta tecnología, Google Fotos ha añadido compatibilidad con dicho estándar, pero está generando problemas. 

El problema parece afectar mucho más a los usuarios de OnePlus, los cuales mencionan en Reddit que sus fotografías tienen un tinte verdoso que las está “arruinando”. Todo parece indicar que las fotografías afectadas son aquellas en las que no se ha utilizado de origen el  espacio de color DCI-P3 (que deben ser bastantes), y es que debido a un aparente fallo entre la calibración de pantalla del fabricante y Google Fotos es que se da este efecto tan extraño. 

google-fotos-cambios

Claro que una forma de “solucionar” el inconveniente es visualizando una fotografía en otra aplicación, pues mientras Google no solucione este problema parece que Google Fotos seguirá “arruinando” las imágenes de tu galería. 

La entrada Google Fotos para Android tiene un problema que podría “arruinar” tus fotografías se publicó primero en unocero.

Vía unocero.com https://ift.tt/2OAVvOZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s