¿El inicio de una era? WordPress compra Tumblr

wordpress-compra-tumblr

Automattic, empresa que está detrás de WordPress, sistema de gestión de contenidos más popular del mundo, le comprará Tumblr a Verizon por una cifra que aún no se revela.

De acuerdo con The Wall Street Journal, junto con la adquisición, un equipo de 200 personas se unirá a la empresa dedicada al desarrollo de WordPress.

Herramientas gratuitas para comenzar a ser un webmaster

Hace tiempo, cuando Yahoo! compró Tumblr, en el año 2013, por mil cien millones de dólares, la compañía decidió quitar todo el contenido de adultos existente, una de las principales razones de su popularidad. Hasta el momento, no hay planes de revertir dicha política.

En aquel entonces, Facebook o Instagram aún no se posicionaban como los monstruos que son ahora en el terreno de las redes sociales, así que la compra de Tumblr suponía una gran apuesta.

Lamentablemente, Yahoo! nunca pudo tomar las riendas, ni encontró la forma de controlar a la plataforma con nuevas formas de atrapar usuarios, así que Tumblr quedó relegado.

Con esto, Tumblr, la plataforma que alguna vez dominó Internet gracias a que los usuarios podían compartir fotos, imágenes, vídeos, arte y música, empieza a escribir una nueva historia en la que se espera que retome parte del éxito que alguna vez llegó a tener.

Conoce cómo se puede respaldar tu cuenta de Tumblr

Quizá se implementen nuevas herramientas, o quizá se mantenga el formato de siempre. Habrá que ser pacientes para ver el rumbo que tome la red social.

La entrada ¿El inicio de una era? WordPress compra Tumblr se publicó primero en unocero.

Vía unocero.com https://ift.tt/2YXb6fD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s