¿Cuál será el nombre oficial de Android Q?

Hemos llegado a agosto, el mes en el que Google hará la presentación oficial de Android Q. De hecho, hace pocos días se liberó la Developer Preview 6, que básicamente es la versión más cercana a la versión final, y donde destaca el uso de los nuevos gestos, que sin duda será una de las cosas más destacadas del nuevo Android Q. 

Y aunque sabemos mucho sobre este nuevo sistema operativo, todavía hay un gran misterio sin resolver, ¿cuál será el postre que usará Google para bautizar su nuevo sistema operativo?

Oficial: estos son los teléfonos Huawei y Honor que actualizarán a EMUI 10 con Android Q

A diferencia de otros años, Hiroshi Lockheimer no ha hablado mucho al respecto sobre el postre que podría asociarse con Android Q, cuando en años anteriores incluso solía hacer bromas y publicar postres en sus redes sociales para generar algo de polémico sobre el posible postre de la versión de Android que se iba a estrenar. 

Cantley, Canada – June 3, 2012: A part of Google Android Robot Mascot on a white background.

Sin embargo, desde hace tiempo hay algunas apuestas sobre el posible nombre de Android Q, y las más interesantes son las siguientes: 

1- Android Quaker Oats

Uno de los favoritos de la gente está en esta popular marca de avena, sin embargo, no ha sonado mucho que Google esté pensando en una asociación con una marca como Quaker, y cuando la empresa de Mountain View se  ha asociado con marcas como KitKat u Oreo, siempre ha habido muchos rumores al respecto.

2- Android Quark

Aunque no es un postre como tal, el Quark es muy común en países como Alemania, Austria y Países Bajos, y se usa para acompañar muchos postres. 

3- Android Quesadilla

Quizá sea el menos probable para este año, pues la quesadilla no es un postre sino una comida típica de nuestro país, así que quesadilla es una opción casi descartada, a menos que Google nos sorprenda este año.

4- Android Quesillo

Podría apostar a que este será la opción final, pues el quesillo es un dulce venezolano, así que cumple con lo necesario para ser el nombre oficial de Android 10.

5- Android Quiche

De todos los nombres, este es quizá el platillo más popular, el gran problema es que no es un dulce ni es postre, así que puede que tengamos que descartarlo.

6- Android Quince

El quince es una fruta muy popular en los Estados Unidos, de hecho en otras partes del mundo se le conoce como membrillo, y aunque la fruta es dulce, no es un postre.

7- Android Quindim

El quindim es dulce típico de Brasil, también cumple con los requisitos para ser el nombre oficial de Android 10, el problema es que es un postre muy local, y su nombre tampoco es muy sencillo de recordar. 

8- Android Quinoa

 Qué les digo, la quinoa es un cereal y no un postre, pero se puede comer con miel y convertirlo en un postre. 

¿Cuál crees que será el nombre oficial de Android 10?

La entrada ¿Cuál será el nombre oficial de Android Q? se publicó primero en unocero.

Vía unocero.com https://ift.tt/2YRoBxD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s