Sonos ‘se mueve’ a lo portátil con su Sonos Move

 

Sonos dio su primer paso para llevar el sonido fuera del hogar con su Sonos Move, una bocina portátil e inteligente, y con un diseño que sigue el estilo de la marca.  

 

El sistema, además, se integra con el resto de las bocinas de la marca a través de WiFi, y con smartphones y tabletas, por medio de Bluetooth. También acepta AirPlay 2, el estándar inalámbrico de Apple.   

 

Incorpora la reconocida tecnología de ajuste de audio Trueplay, proceso de calibración que se hace de forma automática, según el espacio en el que se coloque. Es compatible tanto con Alexa como con Google Assistant por lo que se puede controlar a través de comandos de voz. 

 

Sonos Move se conecta con más de 100 servicios de audio a nivel mundial (más de 70 en México) para escuchar desde música hasta podcasts. En tanto que ofrece una autonomía de hasta 10 horas de reproducción con una sola carga.  

 

Está disponible en tono black shadow, que comunica una imagen de elegancia y resistencia, pero su diseño sí está pensado para soportar caídas y golpes accidentales, así como polvo y lluvia (certificación IP56), gracias a su robusta carcasa. 

 

 

Sonos Move estará disponible a nivel mundial a partir del 24 de septiembre (México está incluido en la lista de llegada), por un precio aproximado de 9 mil pesos. 

Vía Parentesis https://ift.tt/2N7PeZp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s