iPhone 11 Pro y 11 Pro Max: Apple A13 Bionic y triple cámara para aspirar a convertirse en los reyes de la fotografía móvil

iPhone 11 Pro y 11 Pro Max: Apple A13 Bionic y triple cámara para aspirar a convertirse en los reyes de la fotografía móvil

Tenemos nuevos iPhones de Apple. En esta ocasión los dos modelos de gama más alta son el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max, que llegan con una ambición renovada en el apartado fotográfico donde hay una gran novedad: pasamos de dos a tres sensores.

El diseño cambia precisamente por ese nuevo sistema de cámaras, pero además estamos ante unos iPhone más potentes y versátiles que llegan con novedades de lo más interesantes.

Llega el Apple A13 Bionic y, por fin, la carga rápida

En esa hoja de especificaciones de los nuevos gama alta de Apple hay novedades destacadas que comienzan con el procesador, el Apple A13 Bionic que le da una nueva vuelta de tuerca a los potentes procesadores de Apple y que introducirá aún más mejoras en rendimiento y eficiencia.

R23wrf23gre

El nuevo chip de Apple llega con un proceso litográfico mejorado de 7 nm con el que han logrado integrar 8.500 millones de transistores en un SoC que da protagonismo especial a las tareas de inteligencia artificial con el Neural Engine y también a la eficiencia.

Apple prometen que esa eficiencia da resultados fantásticos con una autonomía que es 4 horas mayor en el iPhone 11 Pro que en la del iPhone Xs, y que llega a ser de 5 horas más en el iPhone 11 Pro Max que en el iPhone Xs Max.

R32fwde

Pero lo que muchos esperaban en los iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max ha llegado: se trata de la carga rápida, que permitirá acelerar esos procesos en estos dispositivos gracias al cargador de 18 W que el fabricante incluirá en estos modelos.

En desarrollo…

También te recomendamos


Apple Watch Series 5: el reloj de Apple estrena pantalla ‘Always-On’ y brújula y titanio para ser más premium


Apple keynote 10 de septiembre: sigue en directo la presentación de hoy


Apple Arcade: 100 juegos nuevos para dispositivos de Apple por 5 dólares al mes


La noticia

iPhone 11 Pro y 11 Pro Max: Apple A13 Bionic y triple cámara para aspirar a convertirse en los reyes de la fotografía móvil

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Javier Pastor

.

Vía Xataka https://ift.tt/2ZL3MVE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s