e-tron: El nuevo coche eléctrico de Audi llega a México y este es su precio

audi-e-tron-caracteristicas-precio

Audi presentó en México su primer SUV 100% eléctrico que destaca, precisamente, por todo su avance tecnológico. Se trata de e-tron, un vehículo eléctrico que alcanza autonomía de hasta 417 kilómetros.

Pese a que el diseño de e-tron se mantiene fiel al diseño de otros SUV antecesores de la compañía alemana, este vehículo incorpora una plataforma creada exclusivamente para el desarrollo de autos eléctricos.

El vehículo integra dos motores eléctricos que, en conjunto, crean una tracción integral quattro, lo que permite que el movimiento sea ágil y dinámico. Ambos motores, que se encuentran distribuidos uno por eje, pueden crear una potencia de hasta 300 kW, equivalente a 408 caballos de fuerza.

Los 10 coches eléctricos que pueden comprarse en México

Por otro lado, según la compañía, e-tron puede acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 5.7 segundos. Con una carga de 100%, el vehículo alcanza autonomía de hasta 417 km/h por su sistema de recuperación de energía mediante desaceleración y frenado.

Algo que destaca de este vehículo eléctrico es el hecho de que cuenta con dos alimentaciones: corriente directa y alterna, por lo que existe la posibilidad de cargar la batería en tomas domésticas, además de estaciones especiales.

Además, e-tron cuenta con un tablero de información capaz de personalizarse según los gustos y preferencias del conductor y una pantalla que muestra información del motor eléctrico.

ES OBLIGATORIO: Los autos eléctricos ahora deberán hacer ruido

Disponibilidad y precio de Audi e-tron

Este vehículo eléctrico llega en 11 colores diferentes por un precio de $1,919,900.00 MXN. Próximamente, el automóvil podría incorporar dos opciones de batería para que la potencia y la autonomía puedan ser modificadas.

La entrada e-tron: El nuevo coche eléctrico de Audi llega a México y este es su precio se publicó primero en unocero.

Vía unocero.com https://ift.tt/2mnc7fO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s