Mario Kart Tour llega a android e iOS

Uno de los juegos más esperados de Nintendo en el mundo móvil ya está disponible tanto para android como para iOS.

Se trata de Mario Kart Tour, gratuito y con compras en la aplicación, rubíes que se usarán para actualizar equipos y desbloquear fases.

Nada más empezar ya contamos con un piloto, y tendremos un paso a paso para que podamos comenzar las carreras. En las consolas de Nintendo la mecánica es algo diferente, por lo que siempre es importante pasar por el tour. El kart se mueve hacia alante siempre, sin aceleración, y tendremos que deslizar el dedo en los lados de la pantalla para girar hacia la izquierda y hacia la derecha, tocando la pantalla para disparar armas.

Al ganar carreras por París, Londres o Nueva York, entre otras ciudades, tendremos puntos que podremos usar para desbloquear opciones, y podremos acceder al «modo de frenesí» para usar elementos de forma ilimitada. Hay varias formas de ganar, no solo estar el primero, pero el ranking de quién gana en todo el mundo siempre estará visible.

Nintendo informa que Mario Kart Tour debería ser perfectamente jugable sin ninguna compra en el juego, pero al pagar se avanza más rápido, por lo que los que no deseen desembolsar dinero real, podrán igualmente disfrutar del juego en todo su esplendor.

En estos momentos los servidores están algo saturados, por lo que es posible que encontréis problemas al entrar, ya que solo hace unas horas que los servidores están abiertos en todo el mundo.

Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/2lFs94b

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s