Windows 10X: se filtran los primeros detalles del nuevo sistema operativo de Microsoft

Esta semana Microsoft tiene un evento programado en los Estados Unidos para presentar sus nuevos productos de hardware y software en donde se rumora que se presentarán varias Surface nuevas, entre ellas la tan esperada computadora de Microsoft con tecnología ARM, una Surface Pro 7 y por supuesto su nuevo y misterioso producto plegable que no sabemos si sería un teléfono que se haga tablet, o una computadora que se vuelva tablet. 

Y es jústamente con este último producto cuyo nombre clave es “Centaurus” que llegamos a otra importante filtración como es la de Windows 10X, el nuevo sistema operativo de la compañía de Redmond el cual ha sido diseñado para computadoras con doble pantalla y dispositivos plegable. 

Según menciona Evan Blass, Windows 10X vendrá en la nueva Surface “Centaurus”, y supuestamente es el mismo sistema operativo que hace meses conocimos como Windows Lite. 

Descubren malware “imposible” de detectar y capaz infectar millones de computadoras Windows

La principal diferencia con la versión de Windows 10 que usa la mayoría de la gente al día de hoy es que esta nueva versión podrá ejecutar aplicaciones en “contenedores”, es decir que podrá ejecutar web apps en lugar programas completos. 

Para darnos una idea más clara, Windows 10X sería más como Chrome OS, por ende, debería ser un sistema operativo más ligero y rápido, pero con la capacidad de ejecutar miles de servicios o aplicaciones con sus respectivas web apps. 

Será hasta el día de mañana donde salgamos de toda duda y conozcamos la nueva versión de Windows que llevamos meses esperando.  

La entrada Windows 10X: se filtran los primeros detalles del nuevo sistema operativo de Microsoft se publicó primero en unocero.

Vía unocero.com https://ift.tt/2ohe7GQ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s