Google usará a los Pokémon para enseñarte a usar el Pixel 4

Los Google Pixel 4 serán oficiales el próximo 15 de octubre, y aunque faltan menos de dos semanas, al día de hoy ya sabemos prácticamente todo lo que tendrán estos equipos, además de cómo van a lucir. Por  esa razón sabemos que una de sus funciones principales será Motion Sense, conocido anteriormente como Project Soli, y que es la tecnología responsable de que podamos usar el teléfono sin tocarlo. 

Ya  se han filtrado  varios videos de Motion Sense, incluso sabemos de inicio qué aplicaciones serán compatibles con esta función, sin embargo, debido a que es una función nueva, Google quiere lanzar un tutorial para  que la gente aprenda a usar Motion Sense, y lo hará con un juego de Pokémon que han creado en colaboración con Nintendo. 

Obviamente se trata de un juego corto con el que podrás usar varios Pokémon y aprenderás a realizar gestos en pantalla. 9to5Google ha tenido acceso a este video y nos ha mostrado cómo funcionará. 

Como podemos ver, los 5 Pokémon que aparecen en el juego tienen la intención de que aprendas a realizar los gestos al aire de arriba hacia abajo o de izquierda a derecha, pues estos son los gestos que te ayudarán a controlar otras aplicaciones, como por ejemplo silenciar una alarma, cambiar de canción, mandar una llamada al buzón de voz, etc. 

Así se ve el Google Pixel 4 en la “vida real”

La fuente menciona que el juego también puede ejecutarse en teléfonos sin Motion Sense, pero no tiene mucho caso utilizarlo ya que para cumplir con cada objetivo hay que deslizar el dedo en la pantalla en la dirección que nos piden hacerlo. 

Lo curioso es que  además de que ser un juego tutorial, también vamos a tener información relevante de los Pokémon que aparecen en el juego, como su especie, peso, altura, tipo y habilidad, por lo que es un detalle que van a valorar los fanáticos de Pokémon. 

No sabemos si el juego estará disponible en la Play Store o si vendrá instalado en los Pixel 4, pero el 15 de octubre conoceremos estos detalles. 

La entrada Google usará a los Pokémon para enseñarte a usar el Pixel 4 se publicó primero en unocero.

Vía unocero.com https://ift.tt/2pJfnn9

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s