Las mejores app móviles para identificar plantas

Si sois aficionados a la botánica, trabajáis con ellas o simplemente las cultiváis y queréis saber más sobre ellas, prestad atención.

Hay ocasiones en que es difícil reconocer una planta, pero a medida que entrenamos a los sistemas de inteligencia artícial, esta identificación se hace más sencilla. Hoy hablaremos de algunas apps android que facilitan el trabajo:

Las mejores app móviles para identificar plantas

  • Google Lens: esta es una aplicación muy completa, entre sus opciones permite saber el nombre de una planta si le tomamos una foto. Inmediatamente nos enviará a un enlace de Internet con el nombre de la planta y diversas fotos.

Google Lens para detectar plantas

  • PlantNet app: es otra buena aplicación, al tomar una foto de la planta, no solo nos dará el nombre sino que también nos mostrará otras plantas que tengan características similares a la de la foto. Otra ventaja es que no cuenta con anuncios y también nos brinda la opción de añadir más de una foto.
  • Garden Answers: esta cuenta con una información muy amplia guardada, lo cual es bueno. Es muy rápida al momento de darnos un nombre, de igual manera solo con tomar una foto obtendremos los datos que deseamos.
  • Arbolapp: esta aplicación permite ir seleccionando hojas, según su forma, tiene una información guardada que se usa al momento de querer identificar un árbol. Es una más entre la lista de las mejores a elegir.
  • Green Fingers: a diferencia de las otras aplicaciones, esta no solo cuenta con el reconocimiento de plantas mediante una foto, también brinda un recordatorio cuando sea necesario regar la planta, controlar su temperatura, etc.
  • Picture This: funciona igual que las demás aplicaciones, solo con una foto obtendremos la información deseada. Esta tiene una gran cantidad de datos para sus usuarios y se desarrolla de manera rápida y precisa.

Con el paso del tiempo, la tecnología ha ido avanzando según las necesidades de los usuarios que las usan. Actualmente, no solo son esenciales al  momento de comunicarnos, sino que también se han vuelto de gran importancia en nuestros trabajos.

Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/2p9w9eN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s