El actor Jared Leto intentó sabotear la película ‘Joker’

jared-leto-sabotea-joker

Sin lugar a dudas, la nueva película de Todd Phillips, Joker, ha sido una de las más polémicas y esperadas del año. Sin embargo, parece ser que, aunque los fanáticos de uno de los villanos más icónicos de la cultura popular esperaron mucho por la película de su origen, hubo quienes no estuvieron de acuerdo e incluso intentaron sabotearla.

Así es, Jared Leto, actor que también interpretó al payaso asesino en Suicide Squad, intentó frustrar los planes de la película Joker, protagonizada por Joaquin Phoenix.

De acuerdo con un informe de The Hollywood Reporter, Jared Leto se quejó con sus agentes e intentó convencer a Irving Azoff, su ex representante musical, de que se acercara a los directivos de Warner para detener la producción de la película.

Esta es la verdadera razón por la que no hubo escena postcréditos en Joker

Una fuente cercana al actor declaró que no hubo intento de saboteo, pero Azoff ya no trabaja con Jared Leto, situación que despertó sospechas. No obstante, el intento de saboteo no sorprendería, ya que al actor le prometieron tener su propia película en solitario interpretando al Joker.

Según algunos de los argumentos por los que Jared Leto pudo no haber conseguido el papel, se deben a que el actor no tuvo buenos comportamientos durante la filmación de Suicide Squad; de hecho, el personaje sale muy pocos minutos en la película, reduciendo considerablemente su importancia en el argumento general de la trama en la película dirigida por David Ayer.

Ayer no estaba satisfecho con los comportamientos de Jared Leto, ni con su desempeño al haberse puesto en los zapatos del Joker.

Por otro lado, Jared Leto se vio obligado a dejar la compañía que lo representaba, CAA, cambiando a WME, competencia directa.

Esto quiere decir que no volveremos a ver a Leto como el Joker, ni en Birds of Prey, la película centrada en su romance, Harley Quinn, ni en la segunda entrega de Suicide Squad que dirigirá James Gunn, cuyo estreno se llevará a cabo en 2021.

RESEÑA Joker: La oscura, violenta y cruda reinvención del cine de cómics

¿Consideras que Jared Leto debería tener una segunda oportunidad para interpretar al Joker? Comenta en nuestras redes sociales.

La entrada El actor Jared Leto intentó sabotear la película ‘Joker’ se publicó primero en unocero.

Vía unocero.com https://ift.tt/2J8Yklj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s